20:41 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN EL CARLOS V
Flandria cayó ante Barracas Central en su quinto amistoso de pretemporada
08.02.17. De cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que en principio será el primer fin de semana de marzo, el Canario jugó esta mañana su quinto amistoso de pretemporada. Fue en el Estadio Carlos V ante Barracas Central. Los titulares cayeron por 2 a 0, mientras que los suplentes fueron derrotados por 3 a 2, con goles de Pablo Bueno y Andrés Montenegro.
 

Desde el 16 al 21 de enero, Flandria realizó en Mercedes la parte más interesa de la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo de la B Nacional. Y durante su estadía en la localidad vecina, se sumó al plantel el jugador que todos esperaban: Franco Costa, que finalmente aceptó la oferta de la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo. En ese marco, el Canario se despidió con un amistoso ante el Club Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Y ese partido, que finalizó 0 a 0, sirvió también para presentar en sociedad y ver en acción a los dos refuerzos: Sebastián Matos y Franco Costa.

De regreso en Jáuregui, los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi jugaron en el Estadio Carlos V su segundo amistoso de preparación ante Juventud Unida, que terminó con goleada 4 a 0 de los titulares, con dos tantos de Sebastián Matos y dos de Franco Costa. Y luego, también en su casa, derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, con gol de Sebastián Matos. Mientras que el 1 de febrero visitó a Arsenal en Sarandí, donde los titulares cayeron por 1 a 0.

Y esta mañana, en la continuidad de su preparación, recibió en el Estadio Carlos V a Barracas Central. En ese marco, los titulares no tuvieron un buen ensayo y cayeron por 2 a 0. Mientras que los suplentes fueron superados por 3 a 2, convirtiendo para el Canario Pablo Bueno y Andrés Montenegro.

La alineación titular estuvo conformada por: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Sebastián Matos y Franco Costa.

Por su parte, los suplentes formaron con: Ruggiero; Pineda, G. Díaz, Toranzo y Vicente; Ortiz, Seri, A. Gonzalez y Escuredo; Bueno y Montenegro.

 

Crédito foto: Prensa Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV