1:11 hs. - Domingo 20 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | TODOS LOS VIERNES A LAS 21
Continúa el tradicional Ciclo "Bicicine" en Carlos Keen
09.02.17. La actividad cultural, que comenzó a desarrollarse en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen el viernes 13 de enero, continuará este viernes con la proyección del film "Home". Y luego, la banda "Pollera pantalón" será la encargada de ponerle a la noche música. Además, la propuesta ofrece un servicio de buffet y no se suspende por lluvia. Los detalles.
 

El Ciclo "Bicicine", que comenzó a desarrollarse el 13 de enero en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, continuará este viernes, a partir de las 21, con la proyección de la película "Home". La propuesta, que está orientada para toda la familia, también ofrecerá música de la mano de la banda "Pollera pantalón", que será la encargada de ponerle ritmo y color a la jornada a través de la música. Esta banda realiza una fusión entre el rock, el funk y la cumbia.

Dicha propuesta, que tiene entrada libre y gratuita, ofrece servicio de cantina y no se suspende por lluvia. En ese contexto, desde el gobierno municipal señalaron que "en este espacio, se proyectarán diversos films para toda la familia y luego podrán compartir un espectáculo musical acompañado por un servicio de buffet".

Sinopsis de "Home"

La pelicula "Home" se trata sobre una raza de alienígenas llamados "poofs" que invaden la Tierra, puesto que es "el lugar más alejado del universo" y allí sus enemigos no los encontrarán. Uno de ellos llamado "oh" por accidente muestra su ubicación para todos los seres vivos de la galaxia, incluidos sus enemigos, por consiguiente, los demás alienígenas lo persiguen.

Al esconderse en una tienda de conveniencia se encuentra con Tip , una joven inteligente y de buen corazón, cuya madre fue reubicada por los Boovs tras su invasión. Oh y Tip llegan a un acuerdo: ella le ayude a escapar de quienes lo buscan siempre y cuando él la ayudará a encontrar a su madre.

A pesar de que Tip rechaza a Oh al principio, puesto que el y sus congéneres fueron quienes alejaron a su madre, poco a poco se da cuenta que no son tan diferentes uno del otro, mientras que Oh aprende ciertos valores que los Boovs no suelen poner en práctica.

La película enseña el valor de la amistad, la unión entre semejantes y el respeto a las demás personas (o alienígenas), siendo no sólo entretenida, sino también una buena lección para toda la familia.

La historia del  "Bicicine"

El nombre "Bicicine" hace referencia al clásico "Autocine". En ese marco, fue adaptado al medio de locomoción tradicionalmente más usado en el pueblo: la bicicleta. Pero la idea de la iniciativa es también transmitir un mensaje con respecto al cuidado del medio ambiente, la ecología y la tranquilidad típica de la localidad.

Este ciclo, que se realizó en los veranos de 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 con muy buena respuesta del público, continúa desarrollándose nuevamente este año.

 

Crédito foto: Fernando Puig
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV