0:47 hs. - Jueves 29 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Solicitan la unificación de los bloques de concejales peronistas
10.02.17. A través de un comunicado, las agrupaciones Compromiso Peronista, Reafirmación Peronista, Corriente Patria Para Todos y Movimiento de Participación Popular consideraron "fundamental" la unificación de los bloques de concejales con el objetivo de "buscar marcos de unidad y trabajo conjunto en la perspectiva de consolidar una oposición seria y contundente en sus propuestas frente al creciente deterioro de nuestro distrito".
 

Las agrupaciones Compromiso Peronista, Reafirmación Peronista, Corriente Patria Para Todos y el Movimiento de Participación Popular emitieron un comunicado dirigido "al pueblo de Luján y especialmente a nuestros compañeros". En él, sostienen que es "fundamental" la unificación de los bloques de concejales peronistas.

"En momentos en los que transitamos el sexto año de `gobierno´ de la Alianza Cambiemos en Lujan, y en el marco de un gobierno nacional que lleva a cabo un programa político y económico de profundos retrocesos para el pueblo argentino, sostenemos que es necesario buscar los mayores marcos de unidad y trabajo conjunto en la perspectiva de consolidar una oposición seria y contundente en sus propuestas frente al creciente deterioro de nuestro distrito", apuntaron.

"El acuerdo de unidad realizado por el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires el 29 de diciembre de 2016, los esfuerzos encaminados a reunificar el Bloque de Diputados Provinciales, los procesos de confluencia de la CGT y de la CTA, la coordinación entre las diversas corrientes de representación gremial docente en la provincia, como así también la emergencia de la Corriente Federal de los Trabajadores, cuya reciente movilización en Luján demostró la contundencia que se logra cuando se unen los trabajadores, se encuadran en un mismo objetivo y deben ser una guía para nuestras acciones: enfrentar las políticas que llevan adelante los gobiernos de Mauricio Macri en la Nación, Maria Eugenia Vidal en la Provincia y Oscar Luciani en Lujan", puntualizaron.

En ese marco, reiteraron su "convicción de que es fundamental  la unificación de los bloques de concejales que aspiren a representar al peronismo de Lujan. Reafirmamos nuestro compromiso a participar de todas las instancias que permitan esa reunificación, sosteniendo los valores de lo colectivo por sobre lo individual, para lograr desde Luján aportes verdaderos a la recuperación de un Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Latinoamericanista sobre la base de nuestras convicciones, nuestra historia y nuestra militancia".

"Sin esta acción concreta que se constituya como un mensaje contundente, será difícil enfrentar las cada vez más cercanas contiendas electorales, sin que prevalezcan los proyectos personales por sobre el interés ya no del Peronismo, sino por sobre todas las cuestiones partidarias, los intereses del Pueblo de Lujan", remarcaron.

Por último, invitaron "humildemente a la militancia popular y a las distintas agrupaciones que integran el Movimiento Nacional Justicialista en Luján, a trabajar ese necesario marco de unidad en el ámbito legislativo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV