1:11 hs. - Viernes 24 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | AMISTOSO DE PRETEMPORADA
Luján cayó ante Colegiales en Munro
10.02.17. Mientras se termina de definir si el fútbol volverá el 3 de marzo o una semana más tarde, Luján continúa su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera C. Y esta mañana, los titulares cayeron en Munro por 1 a 0 ante Colegiales. Mientras que los suplentes igualaron 1 a 1, con un gol de Francisco Rosa Zacarías.
 

En el marco de su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera C, Luján jugó esta mañana un nuevo amistoso, el cuarto. En este caso, el rival fue Colegiales, que milita en la Primera B Metropolitana. Y si bien todavía es una incógnita cuando volverá el fútbol por la crisis entre el ascenso y la AFA (en principio sería el 3 de marzo aunque se habla de postergarlo una semana más), el equipo de Oscar Santángelo continúa sumando minutos de juego para llegar de la mejor forma.

El partido se disputó en Munro, en dos tiempos de 30 minutos. En ese marco, fue derrota por 1 a 0 de Luján

Los once titulares que presentó el técnico fueron: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Federico Carneiro, Joaquín Marcos y Mauro Rubira; Ezequiel Petrovelli; Pablo De Hoyos y Daniel De Santis.

Por su parte, los suplentes igualaron 1 a 1, con gol de Francisco Rosa Zacarías.

El equipo formó con: Diego Galanternik; Jonathan Morey, Franco Rodríguez, Delfor Minervino y Pinzín; Jonathan Castillo, Agustín De la Cuesta y Francisco Rosa Zacarías; Elías Mendoza; Martín Argañaraz y Santiago Auteri. 

En este encuentro, ingresó Santiago Fredes, quien ya se recuperó de una rotura de ligamentos y la posterior intervención quirúrgica y mostró pasajes de buen fútbol, incluso estrellando un remate en el palo. A su vez, entró el arquero Francisco Rodríguez, que contuvo un penal.

Condolencias

La dirigencia del Club Luján envió sus condolencias a la familia de Eduardo Etcharte, "quien fuera un gran colaborador en nuestra institución", señalaron.

 

Crédito foto: Prensa Club Luján
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV