7:44 hs. - Domingo 23 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | POLÉMICA EN EL PERONISMO
Romero calificó de hipócritas a varios "compañeros" que pidieron la unificación de los bloques peronistas
10.02.17. Las agrupaciones Compromiso Peronista, Reafirmación Peronista, Corriente Patria Para Todos y Movimiento de Participación Popular pidieron la unificación de los bloques de concejales peronistas. Al respecto, el edil Facundo Romero manifestó su "más profunda vergüenza al observar la hipocresía de varios `compañeros´, los mismos que fueron artífices de rupturas en 2008-2009 y otros que ni siquiera están afiliados al Partido Justicialista".
Facundo Romero, en el centro de la imagen, lanzó duras críticas para las agrupaciones que pidieron la unificación de los bloques y pidió
 

Tal como informara LUJANHOY, este jueves, a través de un comunicado, las agrupaciones Compromiso Peronista, Reafirmación Peronista, Corriente Patria Para Todos y Movimiento de Participación Popular consideraron "fundamental" la unificación de los bloques de concejales peronistas con el objetivo de "buscar marcos de unidad y trabajo conjunto en la perspectiva de consolidar una oposición seria y contundente en sus propuestas frente al creciente deterioro de nuestro distrito".

Pero como era de esperar, el comunicado no cayó nada bien en algunos sectores del peronismo. Y el concejal Facundo Romero, presidente del Bloque del Frente para la Victoria - Partido Justicialista, no ocultó su malestar, lanzó duras críticas y pidió "predicar con el ejemplo".

"La intención de este humilde comunicado es manifestar mi más profunda vergüenza y desilusión al observar la hipocresía de varios `compañeros´, algunos de los cuales han ocupado cargos electivos y responsabilidades en gobiernos anteriores", señala en el inicio del texto.

Luego, apunta que "en el día de ayer han hecho circular un comunicado de prensa solicitando la unidad del peronismo. Y vaya paradoja, los mismos que la solicitan fueron artífices de rupturas en el Bloque Peronista allá por el año 2008-2009 (hay que predicar con el ejemplo). Mientras que otros que solicitan la unidad del peronismo, ni siquiera están afiliados al Partido Justicialista y, lo más grave, ni siquiera se reconocen ellos mismos como peronistas".

En esa línea, considera que "la unidad del peronismo no se constituye con gacetillas que se envían a los medios de comunicación. Se construye discutiendo, debatiendo y consensuando entre todos los que se reconocen como peronistas. Existe una sede del Partido Justicialista en la calle 9 de Julio N° 1283, a donde invito a todos los que quieran participar y, en especial, a los firmantes de la nota (incluso a aquellos que no estén afiliados). Desde ahí y desde el trabajo en conjunto se logrará la unidad del peronismo".

Por otra parte, afirma que "todos estamos preocupados por la situación que está atravesando nuestra ciudad, gobernada por Oscar Luciani. Pero les aseguro que con los comunicados de prensa pidiendo la `unidad´ terminan siendo serviles al gobierno de turno (quizás esa sea la intención)".

"Considero que hay muchas personas valiosas en el espacio político que integro, sobre todo muchos jóvenes con vocación de servicio. Eso es lo que me motiva a escribir estas líneas. No debemos permitir que estos personajes que sólo utilizan la política como medio de subsistencia, nos saquen las ganas de transformar la realidad y lograr construir un Luján como todos queremos", concluyó Facundo Romero.

 

 
+ Solicitan la unificación de los bloques de concejales peronistas
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV