1:08 hs. - Viernes 24 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN EL CARLOS V
Flandria goleó a Atlas en su sexto amistoso de pretemporada
11.02.17. De cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que en principio será el primer fin de semana de marzo, el Canario jugó esta mañana su sexto amistoso de pretemporada. Fue en el Estadio Carlos V ante Atlas. Los titulares ganaron por 4 a 0, con goles de Matos, González, Ortiz y Pérez. Mientras que los suplentes golearon por 6 a 0. La semana que viene jugaría con San Lorenzo.
 

Desde el 16 al 21 de enero, Flandria realizó en Mercedes la parte más interesa de la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo de la B Nacional, que en principio comenzará el primer fin de semana de marzo.

Y durante su estadía en la localidad vecina, se sumó al plantel el jugador que todos esperaban: Franco Costa, que finalmente aceptó la oferta de la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo. En ese marco, el Canario se despidió con un amistoso ante el Club Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Y ese partido, que finalizó 0 a 0, sirvió también para presentar en sociedad y ver en acción a los dos refuerzos: Sebastián Matos y Franco Costa.

De regreso en Jáuregui, los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi jugaron en el Estadio Carlos V su segundo amistoso de preparación ante Juventud Unida, que terminó con goleada 4 a 0 de los titulares, con dos tantos de Sebastián Matos y dos de Franco Costa. Y luego, también en su casa, derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, con gol de Sebastián Matos. Mientras que el 1 de febrero visitó a Arsenal en Sarandí, donde los titulares cayeron por 1 a 0.

En la continuidad de su preparación, días después recibió en el Estadio Carlos V a Barracas Central. Pero los titulares no tuvieron un buen ensayo y cayeron por 2 a 0.

Sin embargo, esta mañana, ante Atlas, por momentos los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi se lucieron. Y al cabo de dos tiempos de 40 minutos, golearon 4 a 0. En la primera mitad, luego de varias chances claras, el Canario se puso en ventaja a los 31 minutos a través de Sebastian Matos, que aprovechó un rebote de Roa y mando la pelota al fondo el arco.

Mientras que en el complemento, estiró la diferencia a los 15 con un golazo de tiro libre de Alejandro González. Minutos después Walter Ortiz marcó el tercero con un remate cruzado tras un buen cambio de frente de Franco Costa. Y finalmente, Gonzalo Pérez estableció el 4 a 0 definitivo.

La alineación titular estuvo conformada por: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Lucas Vicente; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro González y Walter Ortiz; Sebastián Matos y Franco Costa.

Por su parte, los suplentes también golearon, pero 6 a 0 con tantos de Pablo Bueno, Pérez, Andrés Montenegro, Emanuel Escuredo y Gastón Sánchez en dos oportunidades.

El equipo formó con: formaron con: Ruggiero; Pineda, Reynoso, Toranzo y Camacho; Pérez, Altuna, Seri y Escuredo; Bueno y Montenegro.

Si bien aún no fue confirmado oficialmente, la semana próxima Flandria se podría medir con San Lorenzo de Almagro. Todavia no se sabe cuándo ni dónde.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV