21:25 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | SÁBADO TRÁGICO
Una menor de 1 año y 9 meses falleció tras el vuelco de un auto en la ruta 6
11.02.17. El desastroso estado de la ruta 6 volvió a ocasionar este mediodía dos nuevos vuelcos, en este caso en el kilómetro 162. Y uno de ellos, lamentablemente, tuvo un desenlace trágico, ya que una menor de un año y nueve meses ingresó sin vida al Hospital Municipal como consecuencias de las graves heridas que recibió. Sus padres y otro menor sufrieron politraumatismos. En este sentido, el asesor técnico de la Dirección del Hospital, Rodolfo Principi, informó a LUJANHOY que "se le brindó asistencia psicológica a los padres de la víctima".
 

Este mediodía, se produjeron dos nuevos vuelcos sobre la ruta 6, entre el Acceso Oeste y la ruta 192, como consecuencia del deplorable estado de la calzada. Puntualmente, los siniestros ocurrieron a la altura del kilómetro 162, muy cerca de la empresa Cartocor, donde la calzada presenta importantes deficiencias y grandes pozos.

Uno de los accidentes lo protagonizó una Chevrolet Meriva en la que viajaban una familia compuesta por un hombre, una mujer y dos menores de edad. Y como consecuencia del vuelco, el vehículo terminó sobre la banquina y sufrió el hundimiento de su techo, entre otros daños de consideración.

Según informaron fuentes policiales a este medio, a raíz del accidente una de las menores de edad que viajaba en el rodado habría salido despedida. Pero a pesar de su rápido traslado al Hospital Municipal, ingresó sin vida al nocosomio local. Así lo confirmó a LUJANHOY, minutos después del siniestro, el asesor técnico de la Dirección del Hospital Municipal, Rodolfo Principi. La menor, de un año y nueve meses, fue identificada como Delfina Pinatti.

En tanto, tal como pudo confirmar este medio apenas sucedido el hecho, el matrimonio, proveniente del sur del país, sufrió politraumatismos al igual que su otro hijo también menor de edad, pero se encontraban fuera de peligro. Sin embargo, permanecieron internados por la descompensación que sufrieron al recibir la trágica noticia de la pérdida de su hija. En este sentido, Principi infromó que "se le brindó asistencia psicológica a los padres de la víctima".

Luego, fueron identficados como Matías Pinatti, de 37 años y de profesión militar, y Lorena Yanel Bezruk, de 29 años. La familia es oriunda de Junín de Los Andes, en la provincia de Neuquén.

En el hecho intervino la UFI N° 9 del Departamento Judicial Mercedes, sede Luján, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, quien ordenó labrar una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "homicidio y lesiones culposas".

Otro vuelco en la misma zona

Minutos después, se produjo otro vuelco en la misma zona. Aunque los ocupantes del chevrolet Celta de color rojo "sufrieron politraumatismos leves y se encuentran fuera de peligro", agregaron las mismas fuentes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV