16:48 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | CERCA DEL PEAJE DE OLIVERA
Dos lujanenses involucrados en un choque en la Autopista 5
13.02.17. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en el kilómetro 86,500, a 200 metros del peaje de la localidad de Olivera, cuando el auto en el que viajaban las dos personas oriundas de nuestra ciudad chocó con una moto en la que se trasladaban otras dos personas de Laferrere. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Dubarry.
 

Este domingo por la madrugada se produjo un nuevo accidente en la ruta nacional 5, muy cerca de la estación de peaje de Olivera, cuando colisionaron una moto y un auto que circulaban en la misma dirección. Y en el siniestro se vieron ionvolucradas dos personas oriundas de nuestra ciudad.

"En este accidente debieron intervenir integrantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Mercedes y una ambulancia del Hospital Dubarry para el traslado de las personas heridas", informó el portal Noticias Mercedinas. Y agregó que "tal cual indicaron a este medio integrantes de la cuadrilla de Emergencia Vial de H5, empresa concesionaria del peaje, todo sucedió cerca de la hora 3.30, en el sentido descendente de la doble vía (es decir en dirección Mercedes - Luján), a la altura del kilómetro 86,500, a 200 metros de las cabinas del peaje Olivera".

"Por motivos que se desconocen, colisionaron una moto Zanella 150 XRI, Patente 321 IAG, cuyos ocupantes eran Jonathan Villanueva (quien resultó herido, con golpes y posible fracturas) y María del Carmen Benítez, ambos de la localidad de Laferrere; y un automóvil Chevrolet Aveo, patente JUQ 138, ocupado por Mónica Graciela Gómez y José María Poggi, de Luján", detalló el portal de noticias de Mercedes.

Por último, confirmó que "tras el accidente tomaron intervención los Bomberos de Mercedes, una ambulancia del Hospital Blas Dubarry de Mercedes, la Policía Destacamento Gowland y personal de Emergencia Vial de H5".

Crédito foto: www.noticiasmercedinas.com
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV