22:27 hs. - Viernes 20 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO LUCHETTI
Un hombre murió en Open Door tras ser apuñalado varias veces en la espalda
14.02.17. El trágico hecho de sangre se produjo este lunes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Alvear entre Formosa y Catamarca, cuando una discusión entre dos hombres que eran amigos terminó con uno de ellos asesinado tras recibir varias puñaladas en la espalda. Según informó la Policía a LUJANHOY, el agresor, de 38 años, fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría Luján Primera. Aparentemente, el homicida reaccionó violentamente luego de que la víctima, de 23 años, retara con vehemencia a una de sus hijas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Alveear entre Formosa y Catamarca, en el barrio Luchetti de Open Door
 

Un hombre fue asesinado este lunes por la noche en Open Door. El hecho se produjo alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en la calle Alvear entre Formosa y Catamarca, en el barrio Luchetti, cuando una discusión entre dos hombres que eran amigos terminó con uno de ellos muerto luego de recibir varias puñaladas en la espalda.

Si bien esta madrugada la Policía y la Justicia continuaban trabajando en el lugar para determinar las causas del crimen, según pudo saber LUJANHOY los dos hombres, que se dedicaban al cuidado de caballos, eran amigos y se hallaban compartiendo un momento en familia cuando se desató la discusión que terminó con el trágico desenlace.

Cerca de las 21, tras un llamado al 911, tomó conocimiento de lo sucedido la Comisaría Luján Tercera de Open Door, que rápidamente se hizo presente en la vivienda. Y una vez allí, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de la víctima y al agresor, que fue detenido y más tarde trasladado a la Comisaría Luján Primera. A su vez, solicitaron la presencia de un médico del Hospital, que certificó el fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales a este medio, Diego Oreste Marquich, de 38 años, se hallaba en su casa de la calle Alvear entre Formosa y Catamarca, en el barrio Luchetti, junto a su familia y su amigo Cristian Caballero, de 23 años, oriundo de la provincia de Chaco y con domicilio en Álvarez Thomas y Formosa, a tan solo una cuadra.

Aparentemente, en un momento dado Caballero retó con vehemencia a una de las hijas de Marquich, de 5 años, y hasta la tomó del brazo con fuerza. Esa situación generó una discusión que fue en aumento y terminó con Marquich asestando varias puñaladas en la espalda de Caballero, que falleció minutos después.

"Al llegar al lugar se halló el cuerpo sin vida de una persona y a su agresor, que no opuso resistencia y fue detenido. Relató lo sucedido y aseguró que fue en defensa propia porque la persona fallecida habría agredido a su hija", explicaron a LUJANHOY fuentes ligadas a la investigación

El hecho fue caratulado "homicidio simple" e interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV