4:24 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | EL VIERNES
Se realizó la apertura de sobres para la compra de vehículos para Seguridad y Defensa Civil
14.02.17. Se trata de la Licitación Pública para la compra de una camioneta 4x4 y un utilitario para el área de Seguridad, y para la compra de una camioneta 4x4 destinada al área de Defensa Civil. "Esta licitación está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires", detallaron desde la Comuna.
 

El viernes al mediodía se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la compra de una camioneta 4X4 y un utilitario para el área de Seguridad. En esta ocasión, estuvo presente del intendente interino Héctor Artero; la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; el Secretario de Seguridad, Marcelo Oberti; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; el Moderador del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, Luis Andrieu y una empresa interesada en dicha licitación.

En el acto, se presentó una oferta a cargo de la empresa LUXCAR S.A. cuya cotización fue de 821.980 pesos. "Esta licitación está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires", detallaron desde el gobierno mnicipal.

Luego, por la tarde, se llevó a cabo otra Licitación Pública para la compra de una camioneta 4x4 para el área de Defensa Civil, que también contó con la presencia del intendente interino, Héctor Artero; la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; la secretaria de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo, Derna Rossi y una empresa interesada en dicha licitación.

La oferta presentada por la empresa LUXCAR S.A. fue de 527.990 pesos. Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así adquirir los vehículos.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV