12:57 hs. - Lunes 21 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | UNA PROPUESTA DIFERENTE
Club Náutico "El Timón": se viene la cuarta regata a la luz de la luna
14.02.17. El próximo viernes, a partir de las 19, se realizará la "4° Noche Mágica" en el Club Náutico "El Timón". La actividad, que es organizada por la Subcomisión de Canotaje, consiste en una regata y cena a la luz de la luna. La tarjeta incluye embarcación, un brindis en la Isla y luego pizza libre y postre. La propuesta estará acompañada por el fotógrafo Hernán Ruiz, quien ilustrará una nueva edición de la Noche Mágica.
 

Organizada por la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico "El Timón",  el viernes 17 de febrero, a partir de las 19, se llevará a cabo la "4° Noche Mágica", que consiste en una cena y regata por el río Luján, a la luz de la luna.

Las embarcaciones partirán desde el embarcadero de la institución de Villa Flandria con rumbo al paraje "La Isla". Este paseo, que no es competitivo, "tiene aires de aventura e invita a la reflexión acerca del cuidado del medio ambiente, al reencuentro con la naturaleza y a vivir emociones que sólo emergen en un entorno como tal", señalaron desde la organización. En ese marco, se usarán todo tipo de embarcaciones a remo, ya sea chinchorros, singles, dobles, canoas, kayacs, balsas y trasatlánticos, entre otros. Y una vez en "La Isla" se realizará un brindis y los participantes recibirán una sorpresa.

Luego de la actividad deportiva y recreativa, se llevará a cabo una cena que incluye "pizza libre, postre, gaseosa y cerveza", señalaron los organizadores. Además, la propuesta estará acompañada por el fotógrafo Hernán Ruiz, quien ilustrará una nueva edición de la Noche Mágica.

El costo de la tarjeta es de 200 pesos para mayores y 120 pesos para menores de 4 a 12 años. Para reservas los interesados deberán comunicarse con Eduardo Espuña al celular (011) 15-30925831 o por mensajes de texto o WhatsApp.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV