8:00 hs. - Miércoles 29 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ANOCHE
Una joven sufrió heridas de consideración tras un accidente en el nuevo tramo de la Autopista 5
15.02.17. Más allá de los anuncios e inauguraciones, la falta de señalización y luminaria fueron claves para que este martes se produjera un nuevo siniestro en la Autopsita 5. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en el kilómetro 70, cuando un Fiat Palio, por razones que se intentan establecer, impactó contra el guardarraíl. Una joven de 22 años sufrió heridas de consideración en ambas piernas y fue trasladada de urgencia al Hospital.
 

En medio del reclamo de los vecinos del barrio Luna, que finalmente acordaron "soluciones de carácter provisorio" con Vialidad Nacional, el 10 de noviembre de 2016 el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Oscar Luciani el primer tramo que conecta la Autopista 5 con la ruta 47.

Sin embargo, a pesar de los anuncios y las inauguraciones de ocasión, desde diversos sectores manifestaron su preocupación por la habilitación de un tramo que carece de señalización e iluminación. Y este martes por la noche, ese sector se cobró un nuevo accidente.

En este caso, ocurrió en el kilómetro 70, a metros del cruce del arroyo Gutiérrez, cuando el conductor de un Fiat Palio (Patente OAN 470), por razones que se intentan establecer, perdió el control del rodado y colisionó contra el guardarraíl.

Una vez en el lugar, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad asistiieron rápidamente a los dos ocupantes del vehículo. "El Fiat Palio era conducido por Facundo Condoya, de 25 años, quien no sufrió lesiones. Pero se trasladó al Hospital a Fátima Daniela Zelaya, de 22 años, quien sufrió heridas de consideración en ambos miembros inferiores", informaron a LUJANHOY desde el Cuartel de la calle Italia.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV