12:35 hs. - Sábado 24 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ENTRE SARMIENTO Y GENERAL PAZ
Vecinos de la calle Lavalle denuncian una pérdida de agua desde hace tres meses
15.02.17. Desde noviembre del año pasado, los habitantes de la zona vienen denunciando una importante pérdida de agua que brota constantemente en la calle Lavalle. "Por esto, se pierden miles de litros de agua, haciendo que en las casas no haya presión para llenar los tanques y terminando con la falta de agua por presión insuficiente en la red", indicaron los vecinos del lugar. Hicieron varios reclamos pero aún no obtuvieron respuesta. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Desde hace más de tres meses, vecinos de la calle Lavalle entre Sarmiento y General Paz vienen reclamando por la pérdida de un caño que no solamente genera complicaciones en la arteria por la acumulación de agua, sino que también deja sin presión al suministro en os hogares.

Sobre el tema, los vecinos expresan que "brota agua constantemente" y debido a las pérdidas que se extienden por toda la ciudad, se pierden miles de litros de agua, haciendo que los domicilios no cuenten con presión para llenar los tanques y terminando con la falta de suministro por presión insuficiente en la red".

A su vez, plantean que están "cansados de llamar para hacer los reclamos, porque ya hemos llamado más de cinco veces, nos toman la queja pero nunca se acercan a realizar las reparaciones". Y en esa línea, remarcan que "hace más de tres meses que reclamamos por esta problemática. Y  es una verdadera pena porque encima complica al resto de los vecinos".

Por tal motivo, solicitan de manera inmediata al gobierno municipal que solucione este inconveniente que genera gran preocupación de los habitantes de la zona.

Por último, en relación a la pérdida detallaron: "Creemos que es un caño de agua corriente, porque sale con presión, es transparente y no tiene feo olor. Esto nos indica que el problema es aún peor ya que se está desperdiciando agua inncesariamente".



 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV