9:31 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | "UN PARTIDO DE PRIMERA"
Flandria recibirá el sábado a San Lorenzo de Almagro
15.02.17. De cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que en principio será el primer o segundo fin de semana de marzo, el Canario jugará este sábado "Un partido de Primera", tal como lo definió la dirigencia. Sucede que a las 10, en el Estadio Carlos V, el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi recibirá a un combinado de San Lorenzo de Almagro. La entrada tendrá un valor de 50 pesos. Los detalles.
 

En esta pretemporada que parece interminable para los equipos del ascenso por la crisis que atraviesa la AFA y que profundizó las diferencias con los clubes, Flandria continúa su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que en principio sería el primer o segundo fin de semana de marzo.

Y después de seis amistosos en los que ganó tres, empató uno y perdió dos, este sábado Flandria jugará "Un partido de Primera", tal como definió la dirigencia el choque ante un combinado de San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes del fútbol argentino.

Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi recibirán al Ciclón este sábado a las 10, en el Estadio Carlos V. "El conjunto de la dupla Orsi-Gómez tendrá una nueva prueba de fuego previa al inicio de la segunda parte de la temporada al enfrentar a un combinado de San Lorenzo de Almagro", resumieron desde el club.

En ese marco, la entrada será de 50 pesos. Ademas, se podrá abonar la cuota social en el Estadio Carlos V y, de esta manera, ponerse al dia y colaborar con el club.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV