9:31 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | PASCUALIN Y MARTINI
Solicitan la red de cloacas y agua corriente para Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez
16.02.17. Los concejales Vanina Pascualín y Silvio Martini se reunieron con  el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Gutiérrez, y trasladaron "la imperiosa necesidad de los vecinos de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez que no cuentan con el servicio de agua potable y cloacas". Además, solicitaron "la agilización de las obras en las calles Dr. Muñiz y las Tipas de Pueblo Nuevo".
 

Los concejales Vanina Pascualín y Silvio Martini se reunieron con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Marcelo Gutiérrez, con la finalidad de "trasladar la imperiosa necesidad de los vecinos de las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez que no cuentan con el servicio de agua potable y cloacas", señalaron los ediles.

En dicha reunión, llevada a cabo en el Palacio Municipal, los concejales expusieron "la real y alarmante situación sobre la problemática de los pozos sépticos" y advirtieron que "la única alternativa es la realización de la red cloacal". Asimismo, consideraron que "es crucial acompañar esta obra con la de agua corriente en toda la zona". Y en este sentido, se pusieron a disposición de Gutiérrez "para acompañar todas las acciones que fueran necesarias con el fin de lograr esta tan anhelada y esperada obra".

Por otra parte, solicitaron la agilización de las obras en las calles Dr. Muñiz y las Tipas, en Pueblo Nuevo. Al respecto, recordaron que "estas obras, en el Honorable Concejo Deliberante, fueron incluidas en la ampliación de partidas presupuestaria para este año en curso".

En tanto, Gutiérrez señaló que "en este sentido había tenido reuniones con el DIPAC (Dirección Provincial de Aguas y Cloacas), quienes se pondrían a disposición para realizar el proyecto maestro de aguas y cloacas para todo el partido de Lujan, señalando también que a la brevedad comenzarían la obras de asfalto para las calles solicitadas", concluyeron los ediles.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV