21:26 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN PELLEGRINI Y FLORENCIO SÁNCHEZ
Tras un violento choque, dos autos se incrustaron contra un comercio de revestimientos
17.02.17. Ocurrió minutos después de las 22 en la empresa Harmonie Construcción en Seco, ubicada en Carlos Pellegrini y Florencio Sánchez, tras un violento choque entre un Fiat Siena y un Peugeot 205. Producto del siniestro, ambos vehículos terminaron impactando contra la vidriera y arrasando a su paso mercadería y mobiliario hasta finalizar el recorrido en el interior del local. Dos mujeres, una de ellas menor de edad, sufrieron heridas leves. Mientras que el comercio quedó destruido.
 

La tranquilidad de este jueves por la noche se vio alterada por un violento accidente automovilístico en la esquina de Carlos Pellegrini y Florencio Sánchez, en uno de los ingresos al barrio San Bernardo. Y si bien no se registraron heridos, la peor parte se la llevó la empresa Harmonie Construcción en Seco, ya que ambos vehículos se incrustaron en el local y destruyeron todo a su paso.

Según pudo saber LUJANHOY en el lugar del hecho, ocurrió minutos después de las 22 cuando un Fiat Siena que se encontraba cruzando Carlos Pellegrini, desde Colón hacia Florencio Sánchez, fue embestido por un Peugeot 205 que circulaba por la avenida en dirección al río Luján. Y el impacto fue tan violento, que ambos rodados salieron despedidos y terminaron impactando contra la vidriera del comercio ubicado en una de las esquinas.

Pero no terminó allí, ya que el Siena -en el que viajaban una mujer y su hija menor de edad- impactó contra la puerta principal y recorrió gran parte del interior del local arrasando con mercadería y mobiliario a su paso. Y una situación similar se vivó con el Peugeot 205, que era conducido por un hombre de mediana edad y destruyó una de las vidrieras laterales y gran cantidad de mercadería que se hallaba expuesta al público.

"Fue terrible el choque. Y después fue increíble cómo salieron despedidos y se metieron adentro del local", le dijo un testigo a este medio.

Bomberos Voluntarios, que llegó rápidamente al lugar, trasladó a la Clínica Güemes a las dos mujeres que circulaban en el Fiat Siena: Natalia Quarenta, de 43 años, y una menor de 15 años. Aunque afortunadamente sólo presentaban heridas leves.

 

 
GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV