14:09 hs. - Jueves 14 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | PLANTEARON DIVERSOS RECLAMOS
Dirigentes de la UCR se reunieron con vecinos del barrio Luna
18.02.17. Del encuentro participaron la presidente del Comité Luján, Carolina Rossi, y los dirigentes Hugo Bello y Luis Zanazzi. Los vecinos plantearon su preocupación sobre los servicios públicos, transporte, el estado de las calles y la falta de luminarias en la vía pública, entre otros ítems. "Estas necesidades que serán acercadas al intendente y a los concejales de Cambiemos para su seguimiento", aseguraron.
 

El sábado por la tarde, la presidente del Comité Luján de la Unión Cívica Radical, Carolina Rossi, y los dirigentes Hugo Bello y Luis Zanazzi, se reunieron con vecinos del barrio Luna.

Durante el encuentro, escucharon "su preocupación sobre temas relacionados a los servicios públicos, transporte, estado de las calles y la falta de luminarias en la vía pública, entre otros. Estas necesidades que serán acercadas al intendente (Oscar Luciani) y a los concejales de Cambiemos para su seguimiento", informaron desde el espacio político.

Mientras que Carolina Rossi señaló que "es fundamental mantener el vínculo y el diálogo con los vecinos y sociedades de fomento, quienes padecen las problemáticas de los barrios de Luján. Ser parte del gobierno nos obliga aún más a ello, por eso mantendremos permanentemente este tipo de encuentros con los vecinos para plantear al Municipio los problemas existentes y así acercar las soluciones que nos permitan mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV