0:51 hs. - Jueves 29 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN EL CARLOS V
Flandria venció a la Reserva de San Lorenzo en su séptimo amistoso
18.02.17. De cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que en principio será el primer o segundo fin de semana de marzo, el Canario jugó este sábado "Un partido de Primera", tal como lo definió la dirigencia. Sucede que a las 10, en el Estadio Carlos V, el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi recibió a la Reserva de San Lorenzo de Almagro, ante un buen marco de público en las tribunas. Y con un gol de Mauro Bellone, triunfó por 1 a 0.
 

En esta pretemporada que parece interminable para los equipos del ascenso por la crisis que atraviesa la AFA y que profundizó las diferencias con los clubes, Flandria continúa su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que en principio sería el primer o segundo fin de semana de marzo.

Y después de seis amistosos en los que ganó tres, empató uno y perdió dos, este sábado Flandria jugó "Un partido de Primera", tal como definió la dirigencia el choque ante un combinado de San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes del fútbol argentino.

Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi recibieron a la Reserva del Ciclón este sábado a las 10, en el Estadio Carlos V. Y con la presencia de un buen marco de público, después de dos tiempos de 40 minutos los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Mauro Bellone.

De entrada, el partido fue muy parejo. Y mientras ambos equipos intentaban monopolizar el control de la pelota en el mediocmapo, los arqueros eran simples espectadores. Recién a los 12 minutos, Jaque logró desprenderse y sacó un remate directo al arco que Leonardo Griffo contuvo sin problemas.

Con el correr de los minutos, el Canario comenzó a prevalecer por los costados y a los 20 generó la primera chance clara: centro de Lucas Vicente, Juan Cruz Randazzo que no pudo rematar de lleno y el arquero Devecchi que contuvo en dos tiempos. Y enseguida, Mauro Bellone metió un frentazo que obligó la intervención del uno del Ciclón.

En el complemento, el partido siguió siendo parejo, con ambos equipos intentando aduerñarse de la pelota en el medio y, a partir de allí, generar espacios para llegar con claridad al arco rival. Y el que lo logró fue Flandria a los 21 minutos, con un disparo de Mauro Bellone que venció al arquero y terminó con la pelota en el fondo del arco.

En desventaja, San Lorenzo salió en busca de la igualadad. Y si bien los dirigidos por Gómez y Orsi se replegaron varios metros, se cerraron bien en defensa y lograron mantener la ventaja y sellar el triunfo.

El equipo formó con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Lucas Vicente; Franco Costa y Sebastián Matos.

Mientras que en el sgndo tiempo ingresaron Gabriel Díaz por Diego Sosa, Mauro Ruggiero por Leonardo Griffo, Ramiro Fergonzi por Franco Costa, Pablo Bueno por Mauro Bellone, Walter Ortiz por Sebastián Matos, Alejandro González por Lucas Vicente, Salvador Reynoso por Alejandro Altuna y Martín Seri por Facundo Melivilo.

 

Crédito foto: Prensa Club Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV