12:38 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | TRAS DOS ALLANAMIENTOS
Detuvieron a un hombre que está acusado de "tentativa de homicidio y amenazas agravadas"
20.02.17. El hecho ocurrió el 18 de abril de 2016. Y en el marco de la investigación que se venía llevando a cabo, efectivos de la Comisaría Luján Primera, la Policía Local e Investigaciones de Mercedes realizaron dos allanamientos: uno en el barrio Santa Elena y el otro en Santa Marta. Y en el primero de ellos, "se logró la detención de uno de los sujetos investigado, de 23 años", señaló la Policía.
 

Personal de la Comisaría Luján Primera, de la Policía Local y de Investigaciones de Mercedes, el jueves pasado alrededor de las 18 llevaron a cabo dos allanamientos relacionados con un hecho caratulado "tentativa de homicidio y amenazas agravadas", ocurrido el 18 de abril de 2016.

En ese marco, uno de los procedimientos se realizó en una vivienda del barrio Santa Elena y el otro en Santa Marta. Y el primero de ellos arrojó resultado positivo, "ya que se logró la detención de uno de los sujetos investigado, identificado como Walter Elías Caria, de 23 años", señaló la Policía.

Tras su detención, Caria fue alojado en la Comisaría Luján Primera y se encuentra a disposición de la UFI N° 9, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, y el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV