0:50 hs. - Martes 17 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | MODIFICACIONES AL COU
Sólo podrá urbanizarse desde el barrio Padre Varela hasta el límite con Rodizio
21.02.17. Tras aprobarse en general el proyecto del Código de Ordenamiento Urbano, se trataron en particular diversas observaciones. Una de ellas fue la zona ubicada entre el barrio Padre Varela y el ingreso a Jáuregui, sobre la calle Alsina. Finalmente, se estableció que sólo se podrá urbanizar desde Padre Varela hasta el límite con el restaurant Rodizio. El resto del tramo, será una zona rural.
 

Tras resolverse a fines de 2016 que el proyecto se trataría este lunes, se cuestionó que no cuenta con "una planificación de desarrollo urbano del distrito". Sin embargo, por 17 votos positivos contra los tres negativos de Fattorini, Neto y Pereyra, se aprobó en general la ordenanza del Código de Ordenamiento Urbano con las modificaciones consensuadas con la Dirección de Ordenamiento Urbano y Territorial de la provincia de Buenos Aires. El testimonio de los ediles.

Y luego se trataron en particular diversos puntos. Uno de ellos fue la zona ubicada entre el barrio Padre Varela y el ingreso a Jáuregui, sobre la calle Alsina. La primera opción, propuesta por el oficialismo, establecía la urbanizacón y loteos en toda su extensión. Mientras que la otra posibilidad, defendida por la oposición, proponía urbanizar solamente desde el barrio Padre Varela hasta el límite con el restaurant Rodizio. Y desde allí hasta el ingreso a Jáuregui que sea una zona rural.

Y finalmente, este punto en particular se definió por mayoría, estableciéndose que en esa zona solamente se podrá urbanizar y lotear desde el barrio Padre Varela hasta el límite con el restaurant Rodizio. El resto del tramo, será una zona rural.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV