7:32 hs. - Domingo 23 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTABA PRÓFUGO
Detuvieron a un joven que está acusado de asaltar un comercio de videojuegos
21.02.17. El 26 de julio de 2016, dos delincuentes ingresaron a Comic Zone, el local de videojuegos ubicado en Lavalle 856, y robaron dinero en efectivo y un celular. Como quedaron registrados en las cámaras de seguridad, la Policía realizó en ese momento tres allanamientos y uno de los involucrados, de 17 años, fue aprehendido. Mientras que su cómplice logró evadir a la Justicia y permanecía prófugo. Pero ahora fue detenido en Dr. Muñiz y Mariano Moreno. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Personal de la Policía Local y de la Comisaría Luján Primera detuvieron a un joven que está acusado por el robo en un comercio de videojuegos ubicado en Lavalle entre Humberto y Leandro N. Alem, que fue cometido el 26 de julio de 2016.

Según la información brindada por la Policía, la detención se produjo el jueves alrededor de las 20 en Dr. Muñiz y Mariano Moreno, cuando fue interceptado "Juan Manuel Centurión, de 23 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia por el hecho de `robo´ ocurrido en un local de videojuegos sito en la calle Lavalle".

Como los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad instaladas en el comercio, se inició una investigación que derivó un día después en la realización de tres allanamientos "con el objetivo de dar con los dos sujetos involucrados", señalaron.

En ese contexto, fue detenido uno de ellos, del cual se estableció que era un menor de 17 años. Por tal motivo, tomó intervención la UFI N° 8 de Menores de Mercedes, que finalmente dispuso su entrega a sus progenitores.

Sin embargo, la investigación siguió su curso, ya que el otro involucrado logró evadir a la Policía y permanecía prófugo de la Justicia. Hasta el jueves pasado, cuando efectivos policiales detuvieron al sospechoso en Dr. Muñiz y Mariano Moreno. Y por el momento permance alojado en la Comisaría Luján Primera, a disposición de la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

El hecho

Tal como informara LUJANHOY (Ver nota relacionada), el ilícito ocurrió el 26 de julio de 2016 en el local de videojuegos Comic Zone, ubicado en la calle Lavalle 856, cuando dos delincuentes ingresaron simulando ser clientes pero finalmente huyeron con el dinero que se hallaba en la caja registradora, mercadería y un teléfono celular.

Ese día, cerca de las 18.30, dos jóvenes ingresaron al local, consultaron precios a la empleada y luego se retiraron. Sin embargo, la intención era observar el movimiento del comercio y determinar las personas que allí se hallaban. Y media hora más tarde regresaron.

Una vez en el interior del local, y tal como quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas allí, los delincuentes eligieron un video y se lo solicitaron a la empleada. Pero en ese momento mostraron sus verdaderas intenciones, ya que uno de ellos cruzó del otro lado del mostrador y se apoderó del dinero de la caja registradora y de un teléfono celular, mientras su cómplice amenazaba con sacar un arma de fuego.

Finalmente, huyeron caminando como si nada hubiera pasado. Aunque las cámaras de seguridad ya habían registrado el robo y los rostros de los dos delincuentes.

Comic Zone se encuentra frente al local en el que funcionaba Kiosco Max, el comercio en el que trabajaba Agustín Cantello, el joven de 25 años que fue asesinado de un disparo el 13 de agosto de 2015.

 

 
 
+ Robaron en un local de videojuegos y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV