12:34 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN RODRÍGUEZ
Detuvieron a dos personas sospechadas de cometer una "entradera" en Luján
21.02.17. El violento robo bajo la modalidad "entradera" se produjo el 5 de febrero en una vivienda de Lavalle al 900. Por ese hecho, este lunes fueron detenidas dos personas de 22 y 30 años en el barrio La Fraternidad de General Rodríguez. Se encuentran en la Comisaría Luján Primera acusados por el delito de "robo calificado por el uso de arma".
 

Este lunes, personal de la DDI Luján-Mercedes, junto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Luján Primera, tras realizar tareas investigativas llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Fraternidad de la localidad de General Rodríguez, donde se procedió a la detención de dos personas por un asalto cometido en nuestra ciudad.

Según informó la Policía, "uno de ellos, de 22 años, es conocido como `Marquitos",  el otro, de 30 años, responde a `Hernán´. Ambos realizaron un robo violento el 5 de febrero bajo la modalidad `entradera´ en una vivienda de Lavalle al 90, logrando secuestrar ropas varias utilizadas por los malvivientes para cometer el atraco".

Luego, fueron alojados en la seccional local mientras avanza la causa instruida por la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, caratlada "robo calificado por el uso de arma" y expedida por el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV