20:29 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | EL SÁBADO POR LA MAÑANA
El ministro Lemus encabezó el timbreo de Cambiemos en Luján y visitó el Hospital
21.02.17. En un nuevo timbreo nacional, funcionarios y militantes de Cambiemos aprovecharon el sábado para un nueva jornada de escucha. Y Luján no fue la excepción, ya que los referentes locales recibieron la visita del ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y juntos recorrieron el barrio San Cayetano y el Hospital Municipal. "El ministro se fue con un panorama más exacto de la realidad del Hospital", indicó Nicolás Quarenta.
 

El marco del timbreo nacional llevado a cabo por el equipo Cambiemos, el sábado por la mañana nuestra ciudad recibió la visita del actual ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, quien acompañado por diversos referentes locales encabezó una visita al barrio San Cayetano y luego concurrió al Hospital Municipal.

En esta oportunidad, el funcionario nacional fue recibido y acompañado por el referente del Pro Luján y actual presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta; el intendente interino, Héctor Artero, y el secretario de Salud, Ricardo Curone. También formó parte del timbreo la Juventud PRO.

Durante la recorrida por el Hospital, las autoridades locales informaron al funcionario acerca de "su dinámica, funcionamiento, así como de las diferentes problemáticas que hoy les toca abordar en pos de brindar un mejor servicio y atención a los pacientes que allí se atienden", detallaron desde el espacio político.
 
Al término de su visita, el ministro se retiró "llevando consigo un panorama más exacto de la realidad que viven tanto profesionales, como ciudadanos y autoridades al momento de dar y recibir el servicio de salud pública en esta ciudad", agregaron.

Según pudo saber LUJANHOY, las autoridades locales manifestaron la necesidad de contar con otra ambulancia y un nuevo tomógrafo para la ciudad de Luján. Por su parte, el ministro informó acerca de la posibilidad de participar a nuestra ciudad de algunos créditos internacionales para la obtención de maquinarias y equipamiento para el Hospital Municipal.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV