12:35 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | CERCA DE LAS 13.30
Bomberos Voluntarios controló un incendio en una vivienda de Lavalle al 800
22.02.17. Se produjo en una vivienda ubicada en Lavalle entre Alem y Humberto, cuando por razones que se intentan establecer se inició un incendio en la cocina que luego se extendió hacia la campana de extracción de aire y tomó contacto con la grssa acumulada. El propietario, que es Bombero Voluntario, pidió colaboración al Cuartel Central. Y con el móvil 24, los servidores públicos lograron extinguir las llamas. Afortunadamente, los daños fueron menores.
 

El veloz paso del móvil 24 del Cuartel de Bomberos Voluntarios por la zona céntrica, anunciaba a las 13.30 un siniestro en algún punto de la ciudad. Y tal como pudo confirmar LUJANHOY, los servidores públicos se dirigieron hasta una vivienda ubicada en Lavalle al 800, entre Leandro N. Alem y avenida Humberto, donde se produjo un incendio.

El siniestro, por razones que se intentan establecer, se produjo en la cocina de la propiedad y luego se expandió hasta la campana de extracción de aire al tomar contacto con la grasa acumulada allí.

El propietario de la vivienda, que Bombero Voluntario, intentó con sus conocimientos extinguir las llamas. Pero ante la falta de recursos llamó rápidamente al Cuartel Central para solicitar colaboración.

Y en cuestión de minutos, el móvil 24 arribó a la vivienda y los Bomberos lograron apagar el fuego.

"El fuego se produjo en la cocina y se extendió hasta la campana de extracción de aire. Pero afortunadamente logró controlarse rápidamente y los daños fueron menores", señalaron a este medio desde el Cuartel de la calle Italia.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV