18:23 hs. - Sábado 27 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN EL CARLOS V
Flandria igualó con Colegiales en su octavo amistoso
22.02.17. De cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que según trascendió sería el primer fin de semana de marzo, el Canario recibió esta mañana a Colegiales en el Estadio Carlos V. Los titulares igualaron 1 a 1 con gol de Facundo Melivilo, mientras que los suplentes terminaron con idéntico resultado, convirtiendo para el Canario Pedro Sosa.
 

En esta pretemporada que parece interminable para los equipos del ascenso por la crisis que atraviesa la AFA y que profundizó las diferencias con los clubes, Flandria continúa su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que según se anunció en las últimas horas sería el primer fin de semana de marzo.

Y después de siete amistosos en los que ganó cuatro, empató uno y perdió dos, esta mañana Flandria volvió a hacer fútbol. Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi recibieron a Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y es dirigido por Walter Cataldo, de recordado paso el Club Luján.

De entrada, el partido fue muy parejo y ambos equipos intentaron monopolizar el control de la pelota en el mediocmapo. Pero con el correr de los minutos, Flandria empezó a prevalecer por los costados y Facundo Melivilo, tras una gran jugada individual, puso el 1 a 0 cuando se jugaban 24 minutos.

Con el correr de los minutos, el Canario comenzó a prevalecer por los costados y a los 20 generó la primera chance clara: centro de Lucas Vicente, Juan Cruz Randazzo que no pudo rematar de lleno y el arquero Devecchi que contuvo en dos tiempos. Y enseguida, Mauro Bellone metió un frentazo que obligó la intervención del uno del Ciclón.

En el inicio del complemento, Colegiales llegó al empate. Y a partir de ahí el partido por momentos se hizo de ida y vuelta con llegadas de peligro en ambos arcos. Un tiro libre de Vicente se fue muy cerca del travesaño y despues inquietó Matos tras un centro de Altuna.

Sobre los 15 minutos, Colegiales respondió ante un error en la salida de Flandria, pero Griffo reaccionó a tiempo y evito la caída de su valla. Con el objetivo de continur probando variantes, Gómez y Orsi empezaron a implementar variantes: Díaz, Fergonzi y Ruggiero ingresaron por Sosa, Vicente y Griffo. Y luego saltaron a la cancha Bueno, González y Ortíz por Costa, Bellone y Melivilo.

Con el equipo renovado, llegó una gran asistencia de Matos para Bueno, que conectó de cabeza pero el arquero Jara la sacó del ángulo. Fue la última jugada de peligro. De esta manera, Flandria y Colegiales igualaron 1 a 1.

El equipo formó con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Lucas Vicente; Franco Costa y Sebastián Matos.

Por su parte, los suplentes también igualaron 1 a 1. La visita se puso en ventaja, pero Flandria llegó al empate por intermedio de Pedro Sosa, que ingresó en el complemento.

El equipo alistó a: Ruggiero; Seri, Diaz, Toranzo y Pineda; Fergonzi, Gonzalez, Ortiz y Escuredo; Bueno y Montenegro. Luego ingresaron Gambetta, Mussón, Sanchez, Reynoso, Pérez y Sosa.

 

Crédito foto: Prensa Club Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV