21:35 hs. - Martes 23 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | TRAS LA TORMENTA DEL MARTES
Denuncian que "así se llueve y se inunda el Hospital de Luján"
22.02.17. Tras la fuerte tormenta que se desató ayer por la tarde, un vecino viralizó a través de las redes sociales el deterioro edilicio que sufre el nosocomio de nuestra ciudad. En ese marco, en el video se observa a diversos trabajadores retirando un gran cantidad de agua acumulada en los pasillos como consecuencia de las filtraciones. El posteo recibió más de 7.500 reproducciones y más de 500 compartidos. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Un vecino de nuestra ciudad posteó en sus redes sociales un video donde se observa a trabajadores del Hospital Municipal retirando el agua de los pasillos a raíz de las filtraciones que se produjeron como consecuencia de la fuerte tormenta que se desató ayer por la tarde. Y su publicación rápidamente se viralizó y alcanzó más de 7.500 reproducciones y más de 500 compartidos.

La imagen fue captada este martes, minutos después de la fuerte tormenta que se desató en nuestra ciudad y que incluyó importantes ráfagas de vientos y la caída de una gran cantidad de agua en pocos minutos.

Y como consecuencia de ello, la situación edilicia del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján sumó un nuevo capítulo a su lista de deficiencias. Sucede que a raíz de la intensa lluvia caída, se produjeron filtraciones en diversos sectores del techo que inundaron pasillos y salas claves para la atención de los pacientes.

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV