22:55 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | MUNICIPALIDAD DE LUJÁN
Nuevas bocas recaudadoras en Open Door y Carlos Keen
23.02.17. En Open Door, los vecinos podrán abonar en la sede de la Delegación Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12. Mientras que en Carlos Keen se habilitó el Espacio Turístico y Cultural "El Granero", martes y jueves de 8 a 12.
 

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informó que a partir de la semana en curso se encuentran habilitadas las bocas recaudadoras de las Delegaciones Municipales de Open Door y Carlos Keen.

Los lugares serán:

- Open Door: sede de la Delegación Municipal (Corrientes entre Santiago del Estero y Tucumán), de lunes a viernes de 8 a 12.
- Carlos Keen: Espacio Turístico y Cultural "El Granero" (ubicado en el predio de la Estación de Trenes), martes y jueves de 8 a 12.

"De esta manera, todas las localidades quedan cubiertas con este servicio, contribuyendo a la descentralización de la administración. Dicho servicio, además, se complementa con la posibilidad de realizar otros tipos de trámites administrativos sin necesidad de acercarse al Palacio Municipal de la ciudad de Luján".
 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV