19:09 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | EL 25 DE FEBRERO
"Luján Dona" impulsa una donación de sangre para el Hospital Garrahan
23.02.17. La iniciativa solidaria se realizará en la sede del Rotary Club Luján, ubicada en Almirante Brown 270, es a beneficio de los chicos del Hospital Garrahan. "Tu donación nos permitirá que al menos tres de los pacientes reciban la transfusión que necesitan", señalaron las referentes de Luján Dona. Cómo participar.
 

Luján se suma a la Campaña de "Abiertoxvacaciones" del Banco de Sangre del Hospital Garrahan. En ese marco, se realizará una donación de sangre en la sede del Rotary Club Luján, ubicada en Almirante Brown 270, con el objetivo de colaborar con los chicos que se encuentran internados en dicho nosocomio.

Los interesados podrán acercarse el sábado 25 de febrero de 10 a 18, y según adelantaron desde el equipo de promoción del banco de donación de sangre del nosocomio porteño, las personas deben concurrir con DNI "por una cuestión legal".

"Acercate a donar sangre en verano para los chicos del Garrahan. Tu donación nos permitirá que al menos tres de los pacientes reciban la transfusión que necesitan", señalaron las organizadoras.

Para más información, los interesados en participar deberán comunicarse, para reservar su turno, a los teléfonos (02323) 15- 526723 (Anabel) o al (02323) 15- 589370 (Victoria). También podrán enviar un mensaje al Facebook de Luján Dona.

Requisitos para donar sangre

Para donar sangre hay que cumplir con ciertos requisitos y tener ganas de ayudar a los demás y ganas de ayudar a mejorar el sistema para bien de todos: los otros y nosotros mismos. Puede hacerlo toda aquella persona que: goce de buena salud, tenga más de 18 años y menos de 65 y que pese más de 50 kilos.

Ante cualquier duda consultar con el equipo médico, recordar que al menos deben transcurrir dos meses entre cada donación, acercarse con el DNI, pasaporte o cédula y no estar en ayunas.

Información que debe proporcionar el donante

- Documento de identidad: n° de D.N.I., cedula, pasaporte
- Datos personales: domicilio, teléfono, etc
- Estado de salud: entrevista personal, individual y totalmente confidencial con personal del equipo de salud.
- Confirmar que comprende la información que se le proporciona sobre la donación.
- La información que aporta el donante debe ser honesta y de buena fe.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV