2:31 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ANOCHE
A cuchillazos asaltaron a un hombre cuando cerraba su comercio
23.02.17. Ocurrió alrededor de las 21.30 en la calle Rodolfo Moreno, a metros del Puente Mitre, cuando un hombre que se hallaba cerrando su comercio fue abordado por una persona que descendió de una moto y simuló querer realizar una compra. Sin embargo, sacó un cuchillo tipo tramontina, comenzó a atacarlo y finalmente huyó con el celular de la víctima. Si bien fue trasladado al Hospital, afortunadamente solo presentaba heridas superficiales y un corte en su lengua.
 

La inseguridad de todos los días tuvo anoche un nuevo capítulo, cuando un hombre que se encontraba cerrando su negocio en el barrio Santa Elena fue atacado a cuchillazos por un delincuente, que finalmente huyó con su celular.

El hecho, según pudo saber LUJANHOY, ocurrió alrededor de las 21.30 en un comercio ubicado en la calle Rodolfo Moreno, a metros de la rotonda que comunica con la avenida Julio A. Roca y el Puente Mitre.

La víctima estaba cerrando su comercio cuando dos personas que se trasladaban en moto se detuvieron frente a él. "Uno de ellos descendió y le preguntó si tenía carne, pero al responderle que sólo tenia hamburguesas sacó un cuchillo tpo tramontina y comenzó a atacarlo", señalaron fuentes policiales a este medio.

La víctima, de 41 años, atinó a defenderse con su brazos, es por ellos que sufrió algunas heridas cortantes, entre otras en uno de sus codos. Además, aparentemente producto de los nervios y el forcejeo, se habría mordido la lengua, lo que derivó en un corte y una importante pérdida de sangre.

Finalmente, el delincuente logró apoderarse del celular de la víctima y huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Bomberos Voluntarios trasladó al herido al Hospital Municipal, donde recibió las curaciones correspondientes y luego fue dado de alta. Así lo confirmaron a LUJANHOY autoridades del nosocomio local.

Esta mañana, la víctima se hizo presente en la Comisaría Luján Primera y radicó la denuncia. En este sentido, aportó como dato que "la moto era de color negra y no poseía plásticos"

El hecho ue caratulado "robo" e interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV