10:28 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | LA DESTRUCCIÓN FUE TOTAL
Un patrullero de la Comisaría Luján Tercera fue incendiado intencionalmente
24.02.17. El hecho ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada en la puerta de la seccional de la localidad de Olivera. El fuego se expandió rápidamente y provocó una explosión que alertó a los vecinos y a los efectivos que se hallaban en el interior de la comisaría. Cuando los Bomberos Voluntarios de Luján llegaron, las llamas ya habían ocasionado la destrucción total del móvil. Se estima que fue intencional, aunque aún no hay detenidos. Galería de imágenes.
 

La tranquila y calurosa noche en Open Door se vio alterada por un incendio aparentemente intencional que provocó la destrucción total de un patrullero que se encontraba estacionad en la puerta de la Comisaría Luján Tercera.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.41. En ese momento, comenzó a arder en llamas un móvil policial. Se trata del patrullero que el 3 de febrero participó de una persecución tras el robo de un camión en Zárate y que recibió al menos 20 disparos de arma de grueso calibre. Por eso motivo, se encontraba estacionado en la puerta de la seccional con la luneta trasera rota y daños en el tanque de combustible y una cubierta, a la espera de su traslado a un taller para ser repaado.

Sin embargo, por razones que se intentan establecer, esta madrugada se produjo un incendio en el interior del habitáculo, y luego una explosión que alertó a los vecinos de la zona y a los efectivos que se hallaban de servicio en el interior de la seccional de la localidad. Y aunque intentaron apagarlo con matafuegos, fue imposible.

Los Bomberos Voluntarios de Luján, que pese a la distancia llegaron en cuestión de minutos, lograron sofocar el fuego, aunque las llamas ya habian causado la destrucción total de la camioneta Ford Ranger.

"Estaba en la puerta porque estaba fuera servicio, ya que tiene el tanque de combustible roto, la luneta trasera rota y una cubierta pinchada. También tiene los disparos de un enfrentamiento a principios de febrero tras el robo de un camión, pero eso no imposibiliaba su andar. Y estábamos a la espera de su traslado para reparación, pero lamentablemente sucedió esto", señaló a LUJANHOY el subcomisario Gabriel Chamorro, titular de la Comisaría Luján Tercera.

Y agregó que "ayer y anteayer hubo cortes de luz en el alumbrado público y esta madrugada, cerca de la 1, los efectivos advirtieron el olor a quemado y cuando salieron en el interior del habitáculo se había delcarado el fuego. así que calculamos que pasó alguien y arrojó algo que generó el fuego. Tenemos la hipótesis que fue intencional porque el móvil está fuera de servicio y alguien tiró algo adentro. Y eso sumado al calor y la oscuridad, fue perfecto para un acto vandálico". Sin embargo, por el momento no hay detenidos.

La Comisaría Luján Tercera ahora quedó con uno solo patrullero funcionando, ya que los otros dos que están reparación.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV