1:18 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | A LAS 22
Se realizará la sexta edición de La Peña del Artigas
24.02.17. Este viernes el Centro Culutral y Social Jose Artigas volverá a vestirse de folklore. En la sexta peña cantarán Kevin Silva, Tempestad, el Dúo Labranza y Nahuel Lobos. La cita es a las 22 en Mitre 846. La entrada tienen un valor de 30 pesos y habrá barra y buffet económicos y menú vegano. Los detalles.
 

La Peña del Artigas llega a su sexta edición este viernes desde las 22 en Mitre 846. El ciclo de música folklórica que lleva cinco ediciones reuniendo un importante marco de público, renueva la propuesta para este año. Y en la sexta edición cantarán el joven Kevin Silva, oriundo de la localidad de Torres; el grupo de música andina "Tempestad", desde La Fraternidad, partido de General Rodríguez; la innovadora propuesta que presentan German Salvarezza y Andrea Rivara bajo el nombre de “Dúo Labranza” y sobre el cierre Nahuel Lobos, reciente ganador del certamen de espectáculos callejeros de Cosquín.

Con una accesible entrada de 30 pesos, el espacio de peña ofrece barra y buffet económicos y menú vegano.

La Peña del Artigas se realiza una vez por mes y según uno de sus organizadores, Juan Ingiullo, es un espacio que “busca construir un nexo generacional, cultural, musical y artístico. Para que artistas de todos los géneros y expresiones de Luján y alrededores tengan un punto en común, dónde encontrarse y conocerse, y al mismo tiempo que la familia, chicos y grandes, puedan disfrutar del fruto de nuestras raíces culturales, bailando, cantando.”

Además, Nico Cércola, también organizador de la peña, agregó: "una de las finalidades de la peña es la de romper con los estereotipos asociados a las palabras “Peñas Folklóricas” pues entendemos al folklore como el lenguaje con el cual se entiende y dialogan las personas, por ello el mestizaje en términos musicales mezclan la música raíz Argentina con otros géneros musicales que nos son propios a las nuevas generaciones".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV