16:25 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | ESTA NOCHE
Se viene la última edición del tradicional Ciclo "Bicicine" en Carlos Keen
24.02.17. La actividad cultural, que comenzó a desarrollarse en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen a mediados de enero, llega a su fin este viernes con la proyección del film "Moana". Y luego, la banda "Destino" será la encargada de ponerle música a la noche. Además, se ofrece una propuesta gastronómica y puestos de artesanos. "No se suspende por lluvia", aclararon desde la organización. Los detalles.
 

El Ciclo "Bicicine", que comenzó a desarrollarse el viernes 13 de enero en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, llega a su fin este viernes. En ese marco, a partir de las 21 se proyectará la película "Moana". La propuesta, que está orientada para toda la familia, también ofrecerá música de la mano de la banda "Destino", que será la encargada de ponerle ritmo y color a la jornada a través de la música.

Dicha propuesta, que tiene entrada libre y gratuita, ofrece servicio de cantina y no se suspende por lluvia. Durante el ciclo, se proyectaron diversos films para toda la familia y luego pudieron compartir un espectáculo musical acompañado por un servicio de buffet. También se sumaron a lo largo de estos dos meses los Artesanos de la localidad.

En ese contexto, este viernes se llevará a cabo la última proyección.

Sinopsis de "Moana"

Hace 2000 años, en una isla del océano Pacífico, Moana (Auli´i Cravalho), una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumerge en una aventura épica a través del océano con la ayuda del semidiós Maui (Dwayne Johnson) con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo.

Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

La historia del  "Bicicine"

El nombre "Bicicine" hace referencia al clásico "Autocine". En ese marco, fue adaptado al medio de locomoción tradicionalmente más usado en el pueblo: la bicicleta. Pero la idea de la iniciativa es también transmitir un mensaje con respecto al cuidado del medio ambiente, la ecología y la tranquilidad típica de la localidad.

Este ciclo, que se realizó en los veranos de 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014 y 2015 con muy buena respuesta del público, continúa desarrollándose nuevamente este año.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV