0:41 hs. - Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL MIÉRCOLES
Capturaron a un delincuente que se hallaba prófugo de la Justicia
24.02.17. En el marco de una causa caratulada "robo agravado por el uso de arma de fuego", tras un delito cometido en Luján, un delincuente tenía que cumplir condena en la Unidad N° 14 de General Alvear. Sin embargo, se hallaba prófugo de la Justicia desde 2015. Hasta el miércoles, cuando fue capturado.
 

El miércoles, personal de la DDI Luján -Mercedes, junto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaria Luján Primera, tras realizar tareas investigativas logró la detención de un "peligroso delincuente conocido en la zona como Miguel Omar Baldor Mena, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde 2015 luego de evadirse de la Unidad N° 14 de General Alvear", donde debía cumplía condena por un delito cometido en Luján.

El hecho se instruye en el marco de una causa caratulada "robo agravado por el uso de arma de fuego", que se tramita ante el Juzgado de Ejecución Penal N 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

En ese marco, el magistrado interviniente dispuso el inmediato alojamiento en la unidad carcelaria, donde tendrá que cumplir la totalidad de la condena

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV