9:17 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ANÁLISIS POLÍTICO
Silvio Martini se reunió con la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez
25.02.17. Invitado por la legisladora, el concejal del Bloque de la Militancia Peronista intercambió opiniones sobre la realidad política nacional, provincial y municipal. Y coincidieron "en la necesidad de lograr una mesa de concertación política entre los concejales, consejeros escolares, el Consejo del Partido, gremios y todas las agrupaciones políticas de Lujan", señaló Martini.
 

El miércoles pasado, el concejal del Bloque de la Militancia Peronista, Silvio Martini, fue invitado por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez a una reunión en su despacho. En dicho encuentro, ambos intercambiaron opiniones sobre la relidad política nacional, provincial y municipal.

En cuanto al ámbito local, coincidieron "en la necesidad de lograr una mesa de concertación política entre los concejales, consejeros escolares, el Consejo del Partido, gremios y todas las agrupaciones políticas de Lujan", señaló Martini.

Y en este sentido, el edil comentó las distintas acciones que se vienen realizando "en la búsqueda de la unidad en la acción conjunta con los concejales Facundo Romero, Vanina Pascualin y Érica Pereyra".

"Después de una extensa charla de intenso contenido político, donde primó como eje fundamental buscar la unidad del peronismo, se estipuló realizar próximos encuentros con autoridades locales y provinciales del Partido Justicialista", señalaron desde el espacio político.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV