5:29 hs. - Viernes 21 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN EL CARLOS V
Flandria derrotó a Nueva Chicago en su noveno amistoso
25.02.17. De cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que sería el primero o segundo fin de semana de marzo, el Canario visitó esta mañana a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos. Los titulares, de buen partido, ganaron 2 a 0 con goles de Walter Ortiz y Ramiro Fergonzi. Mientras que los suplentes cayeron por 2 a 1.
 

En esta pretemporada que parece interminable para los equipos del ascenso por la crisis que atraviesa la AFA y que profundizó las diferencias con los clubes, Flandria continúa su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que según se anunció sería el primer fin de semana de marzo, aunque podría postergarse para el segundo.

Y después de ocho amistosos en los que ganó cuatro, empató dos y perdió dos, esta mañana Flandria volvió a hacer fútbol. Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi visitaron en el Estadio República de Mataderos a Colegiales, equipo que también milita en la Primera B Nacional.

De entrada, el partido fue muy parejo y ambos equipos intentaron monopolizar el control de la pelota en el mediocampo. Pero con el correr de los minutos, Flandria empezó a prevalecer por los costados y a mosrar una leve superioridad. Así y todo, hasta los 30 minutos los arqueros no habían sufrido situaciones de riesgo en sus arcos.

Sin embargo, Walter Ortiz simplicó el partido para el Canario con un remate desde media distancia que terminó con la pelota en el fondo del arco. Y después, tras un centro rasante, apareció Ramiro Fergonzi para poner el 2 a 0.

Con el objetivo de continuar probando variantes, Gómez y Orsi implementaron diversas variantes en el complemento. Así, ingresaron Alejandro González por Lucas Vicente, Pablo Bueno por Franco Costa, Gabriel Díaz por Diego Sosa, Ruggiero por Leonardo Griffo y Salvador Reynoso por Mauro Bellone.

El primer equipo formó con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Franco Costa y Sebastián Matos.

Por su parte, los suplentes también cayeron por 2 a 1. En este encuentro, flandria alistó a: Ruggiero; Seri, Díaz, Toranzo y Pineda; Sánchez, Reynoso, Pérez y Escuredo; Bueno y Montenegro.

 

Crédito fotos: Yanil Auce
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV