3:51 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN ALSINA 1835
Después de 13 años, el Club Rivadavia vuelve a contar con una comisión directiva
26.02.17. La nueva comisión, que es presidida por Mariano Acuña, también la integran Gustavo Ortiz como vicepresidente y Gerardo Bochi como secretario. En ese marco, el domingo pasado se llevó a cabo la asunción bajo el reconocimiento institucional de la Dirección de Entidades Intermedias de la Municipalidad de Luján. "Se trató de un día especial que marca el comienzo de la recuperación del club", indicó su presidente.
 

La comisión normalizadora que gestionó la recuperación del Club Rivadavia, se convirtió en la nueva comisión directiva tras la realización de la asamblea correspondiente. En ese marco, en la sede de la calle Alsina 1835, se desarrolló el domingo pasado, minutos después de las 18, el traspaso bajo el reconocimiento institucional de la Dirección de Entidades Intermedias de la Municipalidad de Luján.

La nueva comisión, que es presidida por Mariano Acuña, también está integrada por Gustavo Ortiz como vicepresidente y Gerardo Bochi como secretario. "La comisión normalizadora hizo nuevos socios y convocó a una asamblea el martes 14 de febrero, en la cual se decidió conformar una única lista", explicaron desde la entidad.

A su vez, señalaron que "son los primeros pasos para construir un espacio en donde toda la familia tenga un lugar. Esta comisión normalizadora conformada a fines de 2016 buscó devolverle el Club Rivadavia a la gente. El trabajo es arduo: hay que poner al club otra vez de pie". Y en esa línea, agregaron que "vamos a necesitar mucho para que el club vuelva hacer parte de nuestra familia".

Tras la asunción como nuevo presidente de la entidad barrial, Mariano Acuña sostuvo que "no fue un domingo más. Arranca una etapa por la cual vengo peleando hace un par de años y es la hora de la verdad. Hoy (por el domingo) asumió la nueva comisión directiva, la cual tengo el orgullo de ser el presidente. Todavía me cuesta creerlo, pero todo el esfuerzo tiene su recompensa".

Y remarcó que "se trató de un día especial que marca el comienzo de la recuperación del Club Rivadavia, que durante 13 años permaneció acéfalo".

Además, agradeció "de corazón a todos por el apoyo y el amor por el barrio. Esto recién empieza y los vamos a necesitar mucho para que el club vuelva hacer parte de nuestra familia, porque acá es donde se aprenden los grandes valores y el respeto por el otro, a ganar, a perder y a compartir".

Breve reseña del Club Rivadavia

Fundado en 1955 el Club Rivadavia ha sido una institución por la cual cientos de familias lujanenses pasaron a lo largo de estos años, siendo testigos de lo que un club pujante puede aportar a la comunidad.

Pero desde 2004 el club permanecía acéfalo. Y con el paso del tiempo no solo fue perdiendo el vínculo con la comunidad, sino que su estado de deterioro se profundizó.

Más información

Para los interesados en acercarse a la institución, podrán comunicarse al teléfono (02323) 15-544625 (Mariano Acuña), quien preside desde el domingo la entidad.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV