9:21 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | MANIATARON A SUS VÍCTIMAS
Asaltaron una compañía de seguros y quedaron registrados en las cámaras de seguridad
26.02.17. El hecho ocurrió a plena luz del día en la aseguradora ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Cuando un empleado abrió la puerta e ingresó junto a una clienta, dos delincuentes armados los empujaron hacia el interior y luego los maniataron con precintos. Si bien hay computadoras, teléfonos y cámaras de fotos, no se llevaron nada. "Buscaban dinero, pero no trabajamos con efectivo", le dijo el dueño a LUJANHOY. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Una compañía de seguros fue víctima de la inseguridad de todos los días. En este caso, se trató de la firma "Organización BKL & Asociados", que fue asaltada por dos delincuentes que, a punta de pistola, redujeron a sus víctimas, las maniataron y luego revolvieron todo en busca de dinero. Aunque huyeron sin llevarse nada.

El hecho, tal como confirmó LUJANHOY, ocurrió el jueves 9 de febrero a las 16. En ese momento, un empleado abrió la puerta de la oficina y le dio paso a un clienta que aguardaba para realizar un trámite. Sin embargo, dos delincuentes que simulaban estar charlando en la esquina rápidamente los empujaron hacia el interior de la firma.

Y una vez allí, los redujeron a punta de pistola. Pero en pleno asalto, ingresó otra empleada de la compañía de seguros. Tras reducirla también a ella, maniataron a los tres con precintos y los encerraron en una de las oficinas.

Luego, comenzaron a revolver todo. Y aunque en el local hay computadoras, teléfonos y cámaras de fotos, los delicuentes llamativamente no se llevaron nada.

"Buscaban dinero, pero no trabajamos con efectivo. Los delincuentes resolvieron todo pero no se llevaron nada, es obvio que querían plata. Tenemos computadoras, teléfonos y cámaras de fotos, que son cosas con las que trabajamos todo el tiempo y están a la vista, pero no agarraron nada", le dijo a LUJANHOY Franco Díaz, propietario de compañía de seguros BKL & Asociados.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en la oficina. "Como se puede ver, tendrían alrededor de 35 años y el hecho no duró más de cinco minutos". De hecho, tras el asalto se observa como uno de ellos, de remera azul, se retira del comercio por 25 de Mayo en dirección a avenida Humberto.

Si bien las imágenes, a las que sólo tuvo acceso LUJANHOY, indican que la hora del asalto fue a las 12.43, Díaz explicó que "dos días antes sufrimos un corte de luz y el sistema se reseteó. Y como no habíamos tenido tiempo de ponerle la hora correcta grabó así. Pero ocurrió a las 16", confirmó.

Tras el asalto, la víctima radicó la denuncia, la Policía observó las imágenes e inició una investigación para dar con los autores del hecho. Aunque por el momento no hubo novedades.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
chard - 2017-03-02 00:02:34
Lamentable estamos rodeados de delincuentes que a pesar de haber policía delinquen, ya que si los agarran a los dos días están sueltos
chard - 2017-03-02 00:03:02
Lamentable estamos rodeados de delincuentes que a pesar de haber policía delinquen, ya que si los agarran a los dos días están sueltos
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV