12:34 hs. - Sábado 25 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN CARLOS PELLEGRINI AL 300
Bomberos extinguió un incendio de neumáticos que causó daños en el alumbrado público
27.02.17. Las llamas se produjeron minutos después de las 22.30 en unas cubiertas apiladas a un costado de la gomería Norte, ubicada frente al Parque San Martín. Y aunque los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente, tuvieron que dar aviso a la Cooperativa Eléctrica porque el fuego había cortado los cables del alumbrado público. Finalmente, lograron sofocar el siniestro. No se registraron heridos.
 

En medio de un calor agobiante, minutos después de las 22.30 se produjo un incendio a un costado de la puerta de gomería Norte, ubicada en Carlos Pellegrini al 300, a metros de la intersección con la calle Joaquín V. González y frente al Parque San Martín. El siniestro se produjo en unos neumáticos apilados allí. Y no se descarta que haya sido intencional.

Por motivos que se intentan establecer, las llamas, que se produjeron en las cubiertas apiladas sobre la vereda, se expandieron rápidamente y provocaron una gran cortina de humo producto de la combustión. Pero además, por su intensidad, alcanzaron el alumbrado público y cortaron con los cables.

Tras un llamado de alerta al Cuartel de Bomberos Voluntarios, los servidores públicos se dirigieron con un móvil hasta el lugar. Sin embargo, al observar la situación tuvieron que dar aviso a la guardia de la Cooperativa Eléctrica, ante el peligro que significaban los cables de alta tensión caídos sobre la vereda.

Y una vez cortada la energía eléctrica, lograron sofocar las llamas antes de que invaden un terreno lindante. Afortunadamente, no se registraron heridos.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV