13:50 hs. - Domingo 30 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | DIEGO BOSSIO EN LUJÁN
"La crisis de la industria textil forma parte de lo que venimos advirtiendo"
27.02.17. El extitular de la ANSeS y actual diputado nacional, Diego Bossio, participó en el Hotel de La Paz de una reunión organizada por el concejal Marcelo Musso. Apuntó contra los problemas de empleo, el aumento de la precariedad laboral y la grave crisis del sector textil. "La industria textil ocupa al 70% de los trabajadores lujanenses y su crisis forma parte de lo que le venimos advirtiendo al gobierno", sostuvo.
 

Diego Bossio, extitular de la ANSeS y actual diputado nacional, estuvo el viernes pasado en Luján. El motivo: participar en el Hotel de La Paz de una reunión convocada por el concejal del Frente Renovador, Marcelo Musso. En ese marco, ante un grupo de militantes peronistas, en su mayoría del espacio que conduce Sergio Massa, Bossio hizo un análisis político de la actualidad y se refirió a temas candentes como el empleo, el consumo interno y la apertura de las importaciones.

Entre otros conceptos, destacó que es importante "este intercambio de ideas y opiniones sobre el contexto social y económico que impacta en la vida de las familias de Luján y de toda la Argentina. Y hablamos de temas puntuales, como los problemas de empleo, el aumento de la precariedad laboral y la grave crisis de un sector clave como el textil".

Y ese sentido, cuestionó que "la industria textil ocupa al 70 por ciento de los trabajadores lujanenses, sin embargo está en grave peligro. Y su crisis forma parte de lo que le venimos advirtiendo al gobierno".

A su vez, apuntó que "la caída del consumo interno, el aumento desmedido de tarifas de servicios y la apertura indiscriminada para las importaciones son un combo fatal. Una combinación perversa que atenta contra la supervivencia de las industrias y de las familias argentinas".

Por su parte, Marcelo Musso señaló que "mantuvimos una amena reunión de trabajo.
Se tocaron temas como la Emergencia Industrial y Laboral que atraviesa el sector textil en la zona, el aumento desmedido de las tarifas, peajes, la pérdida de fuentes de trabajo y el aumento de la pobreza, entre otros".

Finalmente, desde el Hotel de La Paz se dirigieron hasta el Centro de Jubilados Juan XXIII, donde Diego Bossio, Marcelo Musso y el resto de los militantes fueron agasajados con un almuerzo.

Y allí, el diputado nacional hizo entrega de un microondas a la institución que preside Luis Acosta.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV