22:24 hs. - Viernes 20 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | ¿ARRANCARÁ EL FIN DE SEMANA?
Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó el paro y se dilata el regreso del fútbol
27.02.17. El gremio que conduce Sergio Marchi confirmó el cese de actividades en todas las categorías hasta que no se abone la "descomunal deuda" que los dirigentes de los clubes mantienen con los futbolistas. Sin embargo, muchos aseguran que la pelota volverá a rodar el próximo fin de semana. De ser así, Luján visitaría el viernes a Laferrere, mientras que Flandria debutaría el 10 de marzo ante Douglas Haig en Pergamino. El comunicado.
En Luján y Flandria palpitan el regreso del fútbol.
 

A través de un comunicado, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó esta tarde el paro para todas las categorías del fútbol argentino si los clubes no pagan los salarios retrasados el próximo miércoles, porque consideran que es una “irresponsabilidad” de los dirigentes.

"Futbolistas Argentinos Agremiados mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017”, anunció la entidad en un comunicado oficial.

"Los irresponsables dirigentes de numerosos clubes, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su desidia e indiferencia, no atinando a dar respuesta a los reclamos”, agregaron.

Y por último, aseguraron: “Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada”.

Así, el comienzo del fútbol argentino, que ya lleva casi un mes de postergación, se encuentra ante un nuevo obstáculo. Aunque desde diversos sectores íntimamente ligados a los clubes y la Asociación del Fútbol Argentino, creen que en el transcurso de la semana el problema se resolverá y finalmente el 3 de marzo volverá a rodar la pelota en Primera división, B Metropolitana y Primera C y D.

Mientras tanto, en nuestra ciudad Luján espera salir a la cancha oficialmente el próximo fin de semana. Si se juega, el equipo de Oscar Santángelo visitaría a Laferrere el próximo viernes a partir de las 17, por la 20° fecha del torneo de la Primera C

En cuanto al regreso de la B Nacional, está programado para el 10 de marzo, día en el que Flandria visitaría a Douglas Haig de Pergamino. Este partido, correspondiente a la 22° fecha, se jugaría de noche, aunque aún no se confirmó el horario.

"Queremos jugar", señalaron en diversas oportunidades de uno y otro lado a lo largo de una pretemporada que, a esta altura, ya resulta tediosa.

Por su parte, el presidente de Flandria, Pablo Gatti, señaló este lunes a LUJANHOY que "para mí el fútbol vuelve este fin de semana y el próximo arrancamos nosotros. No creo que tenga sustento este anuncio de Futbolistas Argentinos Agremiados, ya que todo indica que el fútbol vuelve".


 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV