14:47 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | LAS VÍCTIMAS PRESENTABAN CORTES
Hirió a dos personas y fue detenido por intento de homicidio
28.02.17. Según informó la Policía, el acusado primero atacó a un hombre en Los Crisantemos y Las Magnolias, provocándole una herida corto punzante en la espalda. Y minutos después ingresó a una vivienda ubicada en Las Madreselvas y Los Rosales e hirió a su propietario con un machete en la cabeza y en ambas manos. Tras su detención, se determinó que el sospechoso tiene 25 años y domicilio en el barrio San Jorge.
 

Efectivos policiales del Comando de Patrulla, a raíz de una alerta al Sistema de Emergencia 911, se dirigieron el viernes a las calles Los Crisantemos y Las Magnolias. Y en el lugar fueron informados por un vecino que un sujeto lo había agredido físicamente, provocándole una herida corto punzante en la espalda.

Pero mientras esto sucedía, otro llamado al 911 alertó sobre un hecho de similares características en las calles Las Madreselvas y Los Rosales. Y una vez allí, el personal policial "fue informado por un segundo vecino que el mismo sujeto había ingresado violentamente a su vivienda esgrimiendo un machete con el cual comenzó a golpearlo, ocasionándole cortes en el cuero cabelludo, en la mano derecha y en la muñeca izquierda", detalló la Policía.

Con los datos obtenidos, los efectivos salieron en su búsqueda y minutos después lograron dar con el presunto autor de ambos sucesos y detenerlo.

"El sospechoso fue identificado como Marcos Antonio Lambusta, de 25 años y domiciliado en el barrio San Jorge, quien permanece alojado en la dependencia policial imputado por el delito de `homicidio en grado de tentativa´", señalaron.

Las actuaciones judiciales se instruyen con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Mercedes, con asiento en Luján y a cargo del doctor Pablo Vieiro.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV