1:19 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | CIERRE A PURO CARNAVAL
Con más de 150 abuelos, finalizó la "Colonia de Verano" de la Tercera Edad
28.02.17. A través de la Subdirección que dirige Adrián Caporales, los abuelos de nuestra ciudad culminaron la Colonia de Vacaciones Municipal. En ese marco, durante enero y febrero los abuelos disfrutaron de gimnasia acuática, clases de yoga, caminata y todos los viernes de un gran almuerzo. "Para nosotros es una alegría enorme la respuesta que nos da el abuelo, hace cinco años cuando empezamos eran solo cuatro abuelos", señaló Caporales.
 

Con una jornada divertida, que incluía a hijos y nietos para compartir las actividades y un rico almuerzo, ayer miércoles los adultos mayores cerraron el ciclo 2017 de la "Colonia de Verano", actividad propuesta por la Subdirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de Luján que se realizó de manera gratuita.

Durante la propuesta, que se realizó entre los meses de enero y febrero, los abuelos pudieron disfrutar todas las semanas, los días lunes, miércoles y viernes, de las instalaciones que propone el recreo "El Manantial". En ese marco, los abuelos desarrollaron actividades físicas  recreativas.

"Recuerdo cuando hace cinco años atrás comenzamos con esta iniciativa, y sólo teníamos cuatro abuelos inscriptos. Hoy ya es nuestro quinto año que realizamos la colonia y tenemos más de 150 personas que se divirtieron y disfrutaron de la pileta", expresó el subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales.

A su vez, todos los jueves a las 19 se desarrolló en la Casita de la calle Alem el encuentro de cartas, donde no faltó el truco, la escoba de 15 y el chinchón. En ese contexto, Caporales señaló que "es importante seguir generando actividades y espacios abiertos de contención y desarrollo para nuestros abuelos. La colonia es la primera de muchas acciones que tendremos para este nuevo año".

El cierre fue el jueves por la noche con un gran baile de carnaval, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Luján, ubicado en la calle Almirante Brown 250, y del cual participó un gran marco de público.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV