16:11 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UN MENOR FUE APREHENDIDO
Robaron en una vivienda del barrio San Pedro y luego regresaron y la incendiaron
28.02.17. Tras incautar en una casa abandonada ubicada en Las Margaritas y Las Magnolias una importante cantidad de objetos de valor y aprehender a un menor de 17 años, la Policía esclareció un robo que se había cometido el domingo a la madrugada a tan solo dos cuadras de allí, en otra vivienda del barrio San Pedro. Pero luego "se determinó que el menor, junto a otros individuos, un rato más tarde regresaron y la incendiaron". Los daños en la propiedad fueron totales.
 

Personal policial del Comando de Patrulla, junto con efectivos de Comisaría Luján Primera, procedieron el domingo pasado a la aprehensión de un menor de 17 años, domiciliado en el barrio Santa Marta, que se encontraba en el interior de una vivienda abandonada en la intersección de las calles Las Margaritas y Las Magnolias.

Allí, "se logró incautar, entre otros efectos, una motocicleta marca Gilera, dos TV color de 40 y 32 pulgadas, dos garrafas de 10 kilos, una desmalezadora, dos Joysticks, un secador de pelo, cuatro parlantes y una chapa patente", detallaron fuentes policiales. Y agregaron que "luego se logró determinar que los efectos mencionados eran propiedad de un vecino domiciliado en el barrio San Pedro".

Hasta ese momento, se trataba de un delito de robo. Pero al llegar a la vivienda en la que se produjo el ilícito -ubicada en Los Trigales al 1000 y Las Calas, tal como pudo confirmar LUJANHOY-, descubrieron que alrededor de las 6, cuando sus habitantes no se encontraban, la propiedad sufrió un incendio que ocasionó daños totales.

Y la investigación tomó otro tinte, ya que a partir de las averiguaciones practicadas el personal policial pudo determinar que "el menor mencionado, junto a otros individuos, alrededor de las 4 ingresaron a la vivienda del vecino apoderándose de los elementos detallados y, un rato más tarde, regresaron y la incendiaron", informó la Policía.

En la vivienda -ubicada a tan solo dos cuadros de donde fueron hallados los objetos robados- vivían un joven matrimonio conformado por Jonathan, Adriana y su pequeño hijo. Y tras lo sucedido, el padre de familia posteó en su cuenta de Facebook que "todo va a llegar en la vida. Dios es justo y justicia va a hacer por haberme quemado la casa donde vivía y haberme robado todo. Y lo que más bronca me da es que hasta los juguetes de mi hijo se llevaron".

Y luego agradeció "todo lo que están haciendo por mi familia, hay tanta gente que tiene un corazón tan grande que hace lo imposible para que yo me sienta bien. Y todo esto me hace bien, me da mucha fuerza para seguir adelante y no bajar los brazos. Familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, realmente agradecido".

En el hecho interviene la UFI Nº 10, a cargo del doctor Pablo Vieiro. Y respecto del menor aprehendido, quedó a disposición de la UFI N° 8 de Menores de Mercedes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Jonafillol - 2017-02-28 16:30:27
Muchas gracias a todos.voy a seguir adelante y n bajar los brazos.la buena gente me da fuerzas..mil gracias
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV