19:09 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | SE BRINDARÁ UNA CHARLA
El equipo de LALCEC Luján inició la Campaña 2017 contra el Cáncer de Colon
01.03.17. Bajo el lema "Si tu cuerpo no habla, preguntale", la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer - Filial Luján puso en marcha la campaña de prevención contra el cáncer de colon, que esta dirigida a mujeres y hombres a partir de los 50 años. Además, invitan a una charla informativa que se realizará el 30 de marzo "para conocer, tomar conciencia y aprender a cuidarse". Los detalles.
 

En el marco de las actividades que año tras año realiza el equipo de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer - Filial Luján, ahora anunciaron la puesta en marzo de la Campaña 2017 contra el Cánver de Colon.

Bajo el lema "Si tu cuerpo no habla, preguntale", la campaña de prevención contra el cáncer de colon esta dirigida a hombres y mujeres a partir de los 50 años, con o sin antecedentes de de esta efermedad y con o sin cobertura médica.

A su vez, recomiendan "a quienes tienen antecedentes en su familia, realizar una consulta antes de los 50 años".

En este sentido, el doctor Fernando Bugallo atenderá los jueves 2, 9, 16 y 23 de marzo, de 11 a 13, en la sede de Ituzaingó 862. Y para ello, los interesados deberán solicitar turno al teléfono 43-3063.

Por su parte, se realizará una charla informativa para conocer, tomar conciencia y aprender a cuidarse. La misma estará a cargo del coloproctólogo Bugallo y la nutricionista Mónica Mazarín y se llevará a cabo el jueves 30 de marzo a las 18 en Humberto 1244, sede de OSDE.

Organizada por la Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer (ALLCEC), la actividad contrará con degustación de platos saludables a cargo de la Asociación Civil De La Nada.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a Ituzaingó 862, llamar al teléfono 43-3063 o escribir al mail allceclujan@hotmail.com

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV