2:32 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | POR QUINTA VEZ
Delincuentes volvieron a robar en el predio del Club Luján
01.03.17. En el último año y medio, el predio del Club Luján, ubicado en el barrio San Emilio, fue víctima cuatro veces de la inseguridad. Pero los hechos delictivos no cesan. Y el lunes pasado por la madrugada delincuentes volvieron a ingresar a la zona de los vestuarios y robaron diversos elementos de valor. "Ya son cinco veces señores gobernantes que vivimos la misma situación y no encontramos ni respuestas ni soluciones definitivas", denunciaron.
 

El predio del Club Luján, ubicado en el barrio San Emilio, continúa siendo víctima de la inseguridad. Y el lunes por la madrugada, otra vez delincuentes ingresaron a la zona de los vestuarios, causaron daños y finalmente huyeron con diversos objetos de valor.

Cansados de esta situación, desde la dirigencia del Club Luján se preguntaron "¿Hasta cuándo tenemos que seguir tragando saliva? ¿Hasta cuándo tenemos que seguir aguantando estos hechos? ¿Tenemos que conformarnos con que sólo fue algo material y no mataron a nadie? ¿Hasta cuándo tenemos que seguir dejando que nos sigan robando en nuestras narices, sin que nadie tome de una buena vez soluciones eficientes y definitivas a los robos, a la violencia, a los patoteros, a la problemática de la droga y a todo lo que se encuentra fuera de la ley".

Por tal motivo, "una vez más decimos ¡basta! Ya son cinco veces señores gobernantes que vivimos la misma situación y no encontramos ni respuestas ni soluciones definitivas. Nos cansamos de escribir en redes sociales, de hacer denuncias, de caminar despachos municipales. Nos cansamos porque sólo estamos pidiendo soluciones, no como club, no como hinchas, sino como ciudadanos de Luján", enfatizaron.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV