2:34 hs. - Domingo 23 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE MEDIODÍA
Bomberos controló el incendio de un auto en pleno centro
02.03.17. La sirena central del cuartel de Bomberos Voluntarios se activó este mediodía con el objetivo de convocar personal para acudir a una siniestro. El hecho en cuestión fue el incendio de un auto en Mariano Moreno casi esquina Ituzaingó, aparentemente por un cortocircuito. Pero por suerte no se registraron heridos.
 

En medio de un agobiante calor, la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios alteró este mediodía la calma en pleno centro de la ciudad. El motivo: convocar personal para asistir a un siniestro en pleno desarrollo.

Y el hecho en cuestión se produjo en Mariano Moreno casi esquina Ituzaingó, cuando un Chevrolet Corsa, que aparentemente sufrió un cortocircuito, comenzó a incendiarse.

Sin embargo, los servidores públicos lograron sofocar rápidamente las llamas y, más allá de los daños que sufrió el rodado en la zona del motor, por suerte no se registraron heridos.

Durante varios minutos el tránsito estuvo cortado sobre Mariano Moreno.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV