0:41 hs. - Jueves 29 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | PEDIDO DE LUCIANI A MACRI
Crisis textil: "Intentamos generar canales de diálogo para encontrar soluciones definitivas"
02.03.17. A raíz de la difícil situación que atraviesa la industria textil en Luján, el intendente Oscar Luciani envió una carta al Presidente de la Nación, que "dio como resultado la generación de una entrevista con el secretario de Planificación Estratégica Industrial del Ministerio de Producción de la Nación, Lucas Castro, para el próximo 10 de marzo", señalaron desde el gobierno municipal. Los detalles.
 

En el marco de la crisis del sextor textil, que obligó a declarar en Luján la Emergencia, el gobierno municipal emitió un comunicado de prensa al respecto. "Es de público conocimiento la compleja situación por la que está atravesando el sector productivo textil en nuestro Partido de Luján, que es reconocido a nivel nacional como un destacado polo textil", señalan desde la Municipalidad.

A su vez, reconocen que "la situación afecta y preocupa a nuestros vecinos, y es por ello que desde el primer momento la Municipalidad de Luján los acompaña e intenta generar canales de diálogo para encontrar soluciones definitivas".

En ese marco, remarcaron que "el intendente municipal, Oscar Luciani; el secretario de Producción y Turismo, Miguel Ángel Paulón, y el Director de Producción, Alberto Nicosía, han mantenido reuniones con la Cámara Textil de Luján, acordando acciones coordinadas y en conjunto durante todo el año 2016, continuando en el 2017".

Por otra parte, Luciani envió una carta al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de la reunión mantenida en el partido de Tres de Febrero en la que personalmente se le planteó las necesidades del sector. "Dicha carta, con fecha de recibo en Casa de Gobierno el día 6 de febrero, dio como resultado la generación de una entrevista con el Secretario de Planificación Estratégica Industrial del Ministerio de Producción de la Nación, Lucas Castro, para el próximo 10 de marzo".

Por último, desde el gobierno municipal confían "en que las soluciones estarán disponibles y que ellas posibilitarán el crecimiento sustentable del sector, para que en nuestro partido de Luján haya cada vez más y mejor trabajo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV