1:11 hs. - Viernes 24 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD
Dos representantes de Flandria integrarán la Selección de Arquería
03.03.17. Se trata de María Rosa Mastrolia y Juan Gallo, quienes superaron la preclasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se desarrolló en el CeNARD y de la que participaron los mejores 530 atletas juveniles de 29 disciplinas, provenientes de las 24 provincias. De esta manera, competirán internacionalmente en Guatemala y México.
 

Hasta el 12 de febrero se llevó a cabo el Campus de Arquería 2018 en el CeNARD. Y allí estuvieron presentes María Rosa Mastrolia y Juan Gallo, dos jóvenes del Club Social y Deportivo Flandria que formarán parte del sueño Olímpico.

Ambos se concentraron para participar de la preclasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, integrando el equipo de arquería a cargo de Mariano Moro, que brinda sus clases en la sede social de la institución de Jáuregui. En ese marco, del Campus participaron los mejores 530 atletas juveniles de 29 disciplinas, provenientes de las 24 provincias.

Y finalmente, María Rosa Mastrolia y Juan Gallo pasaron las pruebas de preclasificación en el CENARD y formaran parte de la Selección argentina de Arquería de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

De esta manera, este año competirán internacionalmente en diversos torneos que se realizarán en Guatemala y México.

"Hacemos llegar nuestras felicitaciones a todo el equipo por este gran logro", remarcaron desde el Club Social y Deportivo Flandria.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV