0:32 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | ENTRE 25 DE MAYO Y ALTE. BROWN
Vecinos de la calle Sarmiento denuncian una pérdida de agua desde hace cinco meses
03.03.17. Desde octubre del año pasado, los habitantes de la zona vienen denunciando una importante pérdida de agua que brota constantemente en la calle Sarmiento. "Se llamó 14 veces al Municipio y no vienen arreglarlo", indicó Ariel, vecino del lugar. Y agregó que "es mucha el agua que se pierde por esta rotura. Queremos una respuesta urgente". ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Desde hace más de cinco meses, vecinos de la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Almirante Brown, vienen reclamando por la pérdida de un caño que no solamente genera complicaciones en la arteria por la acumulación de agua, sino que también deja sin presión al suministro en los hogares.

Sobre el tema, los vecinos expresan que "brota agua constantemente" y debido a las pérdidas que se extienden por toda la ciudad, se pierden miles de litros de agua, haciendo que los domicilios no cuenten con presión para llenar los tanques y terminando con la falta de suministro por presión insuficiente en la red.

"Se llamó 14 veces al Municipio y no vienen arreglarlo", indicó en diálogo con LUJANHOY Ariel Maximiliano Domecq, quien además agregó que "desde hace cinco meses tengo una pérdida de agua frente a mi casa y es mucha el agua que se pierde por esta rotura. Queremos una respuesta urgente".

En ese marco, plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos, porque "ya hemos llamado, nos toman la queja pero nunca se acercan a realizar las reparaciones".

 

 
 
+ Vecinos de la calle Lavalle denuncian una pérdida de agua desde hace tres meses
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Cristian - 2017-03-04 15:12:18
En la calle 33 Orientales casi esq. Granaderos, el otro dia cambiaron un palo de Telefono y tambien dejaron una perdida de agua. Pasen y constaten.
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV