7:45 hs. - Domingo 23 de Julio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | RECIBIRÁ A ALMAGRO
Flandria jugará mañana su 10° amistoso de pretemporada
03.03.17. Mientras el regreso del fútbol aún es una incógnita, ya que desde Futbolistas Argentinos Agremiados avisaron que no acatarán lo que se dicte en la conciliación obligatoria llamada por el Ministerio de Trabajo, el Canario volverá a hacer fútbol este sábado. Será a partir de las 9, cuando en el Estadio Carlos V reciba a Almagro. Su presentación oficial en el torneo de la B Nacional sería el 10 de marzo en Pergamino, ante Douglas Haig.
 

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), ya avisó que no acatarán lo que se dicte en la conciliación obligatoria llamada por el Ministerio de Trabajo. De todos modos, asistió esta mañana a una reunión con Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora que controla hoy a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Jorge Triaca, Ministro de Trabajo.

El cónclave, que comenzó a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía, derivó en un cuarto intermedio hasta las 19. Mientras tanto, los dirigentes se llevaron una propuesta para analizar y deberán dar una respuesta cuando vuelvan a juntarse.

Y mientras el tire y afloje continúa y el regreso del fútbol aún es una incógnita, desde el Club Social y Deportivo Flandria anunciaron que mañana, a partir de las 9, el equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi jugará su 10° amistoso en el marco de una pretemporada que, a esta altura, se ha vuelto tediosa e interminable.

Hasta aquí, después de nueve amistosos, el Canario ganó cinco, empató dos y perdió dos.

En cuanto al regreso de la B Nacional, tal como informara LUJANHOY, está programado para el 10 de marzo, día en el que Flandria visitaría a Douglas Haig de Pergamino. Este partido, correspondiente a la 22° fecha, se jugaría de noche, aunque aún no se confirmó el horario.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV